lunes, 15 de febrero de 2010

De la Vega presiona al abad del Valle de los Caídos para que entregue el monasterio

El monasterio benedictino está cerrado por supuestas obras de reformas


Hispanidad, domingo, 14 de febrero de 2010



Hasta ahora el acoso al Valle de los Caídos ha sido mucho ruido y pocas nueces. Pero ahora la cosa va en serio. La abadía Benedictina lleva cerrada desde hace días por supuestas obras de reforma. La última es la reunión de cuatro propios de De la Vega con el abad del Valle de los Caído en el que sugería a la comunidad que entregara el monasterio a Patrimonio Nacional para que se pudiera desarrollar el ansiado museo de la Memoria Histórica.



Estrategia equivocada porque no existe en el mundo monumento a la reconciliación como el Valle de los Caídos. Por supuesto el abad se negó, pero de momento las visitas al Valle están prohibidas salvo para escuchar misa. Tampoco es posible acudir a la hospedería para realizar Ejercicios Espirituales o convivencias Y eso quiere decir que los ingresos de la comunidad benedictina son cero.



La preocupación ha empezado a cundir entre la comunidad y sus amigos, así que ya se está preparando una visita masiva para el próximo domingo 21. De momento, la ‘vice’ prefiere mantenerse en la estrategia del acoso silencioso.

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Creo que el Gobierno intensifica este acoso al Valle por dos motivos: por una parte, cualquier insulto a la memoria de nuestros muertos sirve como carnaza para la jauría de extrema izquierda. Es una forma de congraciarse con la gentuza que está empezando a retirar su apoyo a la banda zapaterina por las posibles medidas contra la crisis. Por otro lado, una provocación tan rastrera pudiera tener como consecuencia que algún patriota, harto de ofensas, entrara al trapo y respondiera como se merece a esta chusma, dándoles así el pretexto para iniciar una campaña contra el sector patriota.
Creo que hay que andar con pies de plomo ante esta nueva provocación.

Unknown dijo...

Y donde coño esta el PP , son una panda de ucedistas sin pelotas. No tienen narices para nada, son tanrojos como los otros , pero pnen cara de buenos . No los voto , ni pinso voratlos en mi vida . Por lo menos los sociatas saben lo que nos y estos ¿ Que son ? Politicos de la ucd de trecera y falsos como una moneda de chocolate . Menuda mierda el pp.
Fdo. Puas