domingo, 3 de mayo de 2009

Federico Jiménez despide a un periodista por entrevistar a López Diéguez



Fuente: www.hispanidad.com

Hágame caso, lector: el 7 de junio vote Alternativa Española (AES). Se lo aconsejo por las siguientes razones:
1.Primera y principal: es el único partido no especializado (ahí habría que añadir a Familia y Vida), de los que se presentan a las elecciones del 7 de junio al Parlamento europeo, que defiende los principios no negociables de Benedicto XVI: vida, familia, libertad de enseñanza y bien común. Es decir, el único partido cristiano de cuantos concurren a los comicios.

2.Precisamente por ello, AES y su líder, Rafael López Diéguez, están sufriendo una persecución-tenaza, tanto por parte de los cristófobos como de los jetianos (apócope de cristianos-jetas, o de jetas que utilizan el cristianismo para medrar en la política o en los medios). Ambos, cristófobos y jetianos, coinciden en castigar al silencio a AES, porque saben que, aunque neonato, el verdadero peligro, la verdadera alternativa que puede hacer estallar un sistema de partidos absolutamente podrido, caracterizado por un progresismo de derechas y un progresismo de izquierdas, es un partido católico. Por eso, los cristófobos censuran a Aes y le tildan de ultras y los jetianos censuran a AES y le tildan de ultra.

3.¿AES es ultra? No. Todo lo contrario. Diéguez es quien ha expulsado a los ultras de la derecha política española. La extrema derecha de hoy se ubica, precisamente, en el jetianismo.

Y el caso que nos ocupa lo explica muy bien.

Entre los jetianos más conspicuos se encuentra el locutor Federico Jiménez Losantos, quien, utilizando como nodriza a la cadena COPE, y a cuenta de los 'meapias' a quien tanto desprecia, ha puesto en marcha su pequeño imperio: Libertad Digital. Federico se autoproclama liberal pero no es más que un aprendiz de fascista -todo un jetiano- es decir, un personaje que ha deificado España. Por eso le fastidia tanto Diéguez, mucho más que a cualquier izquierdista cristófobo. Y es que el líder de AES puede sacarle los colores, dado que no necesita demostrar su patriotismo pero, al tiempo, mejor, antes que español, es un católico sincero y coherente que cree en los valores no negociables que, para él, al revés que para Federico, constituyen un medio, no un fin.

Insisto, Fascista no es quien defiende la vida humada desde la concepción hasta la muerte, ni quien piensa, como recientemente escribía el obispo Cañizares, que la esencia de España es el cristianismo y que, sin cristianismo, España se diluiría. Fascista es quien, como Federico, deifica la nación al tiempo que desprecia su esencia y, con esa deificación de la patria, olvida que nada hay más próximo a un eslavo que un ídolo. Por eso, Jiménez no soporta a Diéguez: natural.

3.Volvemos a la persecución y con ello llegamos a la noticia de alcance: Federico Jiménez Losantos, por boca de su mamporrero, Javier Rubio, ha despedido al periodista Luis Fernando Pérez Bustamante por atreverse a entrevistar al presidente de Alternativa Española (AES), Rafael López Diéguez, ni tan siqueira en Libertad Digital, sino en Religión en Libertad, una página satélite de LD. (Por cierto, la entrevista es muy interesante, aquí la tienen: http://www.religionenlibertad.com/noticias/en-espana-sobran-politicos-cristianos-faltan-cristianos-politica). Este es el verdadero rostro del liberal Federico.

Por lo demás, desde el Partido Popular -partido jetiano-, mucho más que desde el PSOE -parido cristófobo-, se presiona a sus multimedia amigos. A El Mundo no hace falta, pero si a Vocento-ABC y a Planeta-A3 TV-La Razón- para que ni mencionen a AES, quien acudirá a las elecciones del 7 de junio aliada con el Partido Conservador británico. Si hablas con esos multimedia -ayer mismo lo hacía el abajo firmante con uno de ellos- te dicen que no tienen ningún temor electoral a que AES le arrebate votos al PP, pero a la hora de la verdad, actúan según el viejo aforismo italiano: está bien fiarse pero es mejor no fiarse.

A AES, la única alternativa política cristiana, un país donde 11 millones de personas pierden un hora todos los domingos para ir a misa, ni mencionarla.

Así que, para contraatacar esta censura generalizada de cristófobos y jetianos -que empieza con “j” de Jiménez Losantos- hágame caso: vote AES el 7 de junio. Abramos la ventanas, que el ambiente esta muy podrido.

Eulogio López

Fuente: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=128529

5 comentarios:

ARCENDO dijo...

Aes es la única alternativa posible, la única decente, la única CONSECUENTE. Saludos.

Ramiro Semper dijo...

Querido Quico: Lamento profundamente que des voz en tu blog a personajes tan despreciables como Eulogio López. Este individuo, que ahora se queja de la censura del enano de la COPE (censura que los falangistas hemos sufrido muchas más veces que López Diéguez), vetó en numerosas ocasiones a los que, desde posturas distintas a su intransegencia beata, acudimos a apoyar manifestaciones contra el aborto. La catadura moral del personaje quedó de manifiesto cuando se burló en un pestilente artículo de un discapacitado que venía con nosotros. Se trataba de una persona con grave deficiencia auditiva del que el tal Eulogio dijo que tenía una voz "entre grajo y cuervo" (algo que no parece concordar con la caridad cristiana que dice defender este sujeto). Cuando dice que AES es el único partido cristiano que concurre a las elecciones europeas, vuelve a mentir. No es lo mismo ser un partido confesional, como es el caso de AES, que ser cristiano. El Frente Nacional, sin ser un partido confesional, se posiciona claramente como defensor de los valores cristianos en su declaración de principios.
Estoy seguro de que si has dado cabida en tu excelente blog a este individuo es porque desconocías estos extremos.
Un saludo.

Enrique Pascual dijo...

Los desconocía totalmente, es más siento profundamente haberte ofendido, si que te confirmo que yo si que pienso votar a AES como pienso que es una verdadera pena que estemos todos los hombres de bien y orden tan separados por rencillas basadas en protagonismos absurdos. Un abrazo a los dos, a ti también Arce!

Ramiro Semper dijo...

Estaba seguro de que era así. Como es natural, siento que no votes al Frente Nacional, opción política que considero la más adecuada para articular una respuesta amplia al régimen partitocrático. Respeto,naturalmente, tu decisión y reitero la predisposición del Frente a acoger con los brazos abiertos a todas las opciones patriotas. Un abrazo. Arriba España.

Álvaro dijo...

Considero que hay varios partidos que defienden la unidad de España y los valores tradicionales de nuestra patria, entre ellos los cristianos. Pero creo que AES es el que mejor puede dar cabida ha todas las sensibilidades que hay entre los patriotas españoles. Dentro del respeto a todos los partidos, creo que deberiamos apoyar a esta candidatura para estas elecciones europeas. Conseguir representación rompería el cerco mediático contra lo que representan nuestros valores. Creo que se debería sacrificar nuestras aspiraciones políticas, legítimas, por nuestros objetivos principales: unidad de la patria, defensa de la vida y la familia y defensa de la raíces cristianas.
Supongo que estoy soñando.