sábado, 21 de febrero de 2009

LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO, LOS QUE VOTASTEIS AL PSOE TENEIS LO QUE OS MERECEIS




AHORA VIENEN LOS LLOROS PORQUE "NO TENGO TRABAJO", "ME ECHAN DE LA CASA", NO LLEGO A FIN DE MES... TENEIS LO QUE OS MERECÉIS POR HABER VOTADO AL MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, UN GOBIERNO PLAGADO DE GENTE SIN PREPARACIÓN, SIN CARRERA, A LA QUE LE DA IGUAL MENTIR... Y SI NO... MIRAD EL VIDEO Y JUZGAD VOSOTROS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, no había mucha alternativa de voto

Realmente en españa hoy día hay una partitocracia muy alejada de, por otro lado, una sociedad más interesada en el consumo y el hedonismo que cualquier otra cosa. (el aborto es un signo más del hedonismo de estos tiempos) es dificil por no decir imposible sentirse plenamente representado por los valores y directrices de ningún partido.

los partidos, como un reflejo de la sociedad, van quedando vacíos de contenido, de valores, únicamente ensimismados en el poder y el dinero, cambian ideología por poder

el sociologo francés michel maffesoli auguraba unas interesantes ideas que aplicadas a política dan una pista sobre un futuro que ni usted ni yo veremos pero está claro que el modelo de partidos tiene fecha de caducidad

ARCENDO dijo...

Miente más que habla, la dimisión de Bermejo es poco. Dimisión total ya.
Saludos.

Txiripitiflautiko dijo...

Lo malo es que los que padecemos la ruina a que nos ha llevado este bellaco somos todos los españoles y no solamente la aborregada y estúpida chusma que le votó (y que le volvería a votar; el sectarismo es realmente fanático)

Merodeador dijo...

Con ZP y con Pinpín Blanco no puedo. Sobrepasa mi capacidad de agilipollamiento. Hay que ser subnormal para botar eso.

Saludos.