domingo, 8 de febrero de 2009

CUATRO GATOS SE ENFRENTAN A LA GENTE DE BIEN Y ORDEN EN GALICIA. POR UNA GALICIA ESPAÑOLA Y EN ESPAÑOL

Cuatro aprendices de borroka se acaban de enfrentar a los miles de manifestantes que se congregaban en Santiago de Compostela para pedirle al gobierno del ricachón Touriño algo, tan elemental, como poder educar a sus hijos en Español. Es dantesco, tercermundista, de boina, absurdo que a los hijos de los gallegos solo se les enseñe el gallego, un dialecto que solamente se habla en Galicia por lo que estarían condenados a trabajar solo y exclusivamente en mi amada tierra.

Que os voy a contar de las pintas de los borrokillas, lo de siempre, chicos aseados, pelos cortos, unos modales exquisitos... por eso les zumbaron hasta en el carné de identidad y que bien que les estuvo, más mano dura de la poli por favor contra esas ratas, burras, becerras, cobardes que tiran botellines de cerveza con la cara tapada... Lacra de toda sociedad de bien, vagos de postín que defienden la estrellada bandera de la banda azul que no tiene significado alguno ni razón de ser, pelos inundados de piojos malolientes, borrachines de calimocho templado, porretas engañados por una historia inexistente... esos valientes se enfrentaron a los miles de manifestantes y, cómo no, tuvieron que salir por patas, eso sí que se les da bien, correr con la cara tapada.

Os dejo el video, merece la pena verlo, por una vez le doy la enhorabuena a la Policía Nacional por su actuación, ¡a por ellos!


No hay comentarios: