Necesitamos una verdadera oposición, una oposición que diga las cosas como son sin tapujos, una oposición valiente y sobre todo necesitamos un presidente al que no le importe dejar la silla a tiempo. Un partido al que no le importe decir NO AL ABORTO, un partido al que no le importe decir NO A LA SECESIÓN DE LAS TIERRAS DE ESPAÑA y al que no le importe ilegalizar a todos los partidos separatistas. Necesitamos gente en el poder que devuelvan a España los valores cristianos, agallas en presidencia, volver a jurara por Dios con la mano en la sagrada Biblia, devolver a nuestro glorioso ejercito donde se merece estar.
Un poder limpio al que no le duela decir las cosas clara y sea capaz con la verdad por delante de devolverle a España la gloria restada por los últimos gobiernos de pacotilla. Un partido político o formación unida y firme que con la unidad se gane a la gente trabajadora y luchadora, y el que no lo sea que se quede fuera.
Se acabaron los plazos Señor Rajoy, márchese usted y deje de calentar una silla que ya no le pertenece, deje de hacerse el gallego y comience a dar salida a los suyos y a dar entrada a gente joven, nueva en el partido que devuelva a sus fieles la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario