domingo, 7 de diciembre de 2008

Patético: le conceden la medalla del Mérito al Trabajo a Carrillo

No se conoce bien cuál fue su empleo o profesión

Cuando los jubilados que durante cincuenta años han estado dejándose la piel en su trabajo diario cobrando sueldos escasos que apenas les permitían llegar malamente a final de mes, se encuentran ahora percibiendo míserrimas pensiones sin que ningún gobierno tenga en cuenta su situación, nos encontramos con la agraviante noticia de que el gobierno de ZP ha concedido la medalla del Mérito al Trabajo a Santiago Carrillo el asesino de Paracuellos. Vuelve nuestro gobierno a ensalzar a los perdedores mientras a nuestros heroes les retira los honores recibidos en vida

Ignoramos cuál es el oficio o empleo que haya desarrollado Carrillo a lo largo de su vida y que le haga merecedor a tal distintivo aparte, claro está, de los hechos por todos conocidos que causaron la muerte de miles de patriotas que encontraron su final en Paracuellos.¿A quién sirvió Carrillo para que el gobierno español le conceda el distintivo del Trabajo? ¿Quién fue su patrón, aparte de Stalin?

Esta es la indignante noticia: El Consejo de Ministros concedió ayer 31 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, galardón que, en el caso del mundo del espectáculo, ha recaído en los artistas Sara Montiel, Alfredo Landa y Concha Velasco, y en el de la política a Santiago Carrillo.

Este reconocimiento del Gobierno tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio. En esta edición 30 medallas han sido concedidas a título individual a trabajadores pertenecientes a distintos sectores de actividad y la restante al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
SANTIAGO CARRILLO ASESINO DE MILES DE ESPAÑOLES EN PARACUELLOS DEL JARAMA
SANTIAGO CARRILLO SOLAMENTE MERECE MORIR ENTRE REJAS Y PAGAR POR LOS ASESINATOS COMETIDOS DURANTE LA GUERRA CIVIL

4 comentarios:

El Vikingo Macabro dijo...

Santiago Carrillo, de profesión GENOCIDA.

Ramiro Semper dijo...

Vivimos en el país del absurdo. La hijoputez de este Régimen traspasa las fronteras de lo surrealista.

Legionarius dijo...

Es la medalla por mentir durante toda su vida acerca de lo que pasó en la guerra civil y durante los casi cuarenta años posteriores. Una medalla por hacer propaganda anti-España y anti- Católica, creída y seguida por millones de borregos.
¿A quien otorgaran la siguiente?

Un saludo español...

Anónimo dijo...

Es solo una provocación mas.

Rafa.

rafaespana.blogspot.com