martes, 2 de diciembre de 2008

Aumenta la tasa de abortos en España... Un 10,38% más que en 2006

El número de abortos practicados en España durante 2007 ascendió a 112.138, frente a los 101.592 que se registraron en 2006, lo que representa un incremento de 10.38%, según el informe enviado por el Ministerio de Sanidad y Consumo a las comunidades autónomas, a través de la Dirección General de Salud Pública

EL GOBIERNO DE ZP CON EL VISTO BUENO DEL PP SIGUE MATANDO INDISCRIMINADAMENTE AL NO NACIDO EN LO QUE ES, CLARAMENTE, EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD...


A MUCHOS PROGRES SE LES LLENA LA BOCA METIENDOSE CON LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS Y CON LOS HORRORES VIVIDOS ALLÍ... PERO EN CAMBIO CALLAN ANTE LA BARBARIE ABORTISTA... QUE HA ASESINADO YA A MUCHOS NIÑOS NO NACIDOS Y A MUCHOS MÁS SERES HUMANOS QUE LOS NAZIS QUE A SU VEZ FUERON MENOS QUE LOS EJECUTADOS POR EL COMUNISMO.


ANTE EL LIBERTINAJE DEL PODER DECIDIR "LO QUE QUIERO CUANDO QUIERO", SIN DARSE CUENTA DE QUE CUANDO UNO ACTUA DE ESA FORMA SE CONVIERTE EN EL MAYOR EXCLAVO DE SI MISMO... DEBE EXISTIR UNA ACCIÓN DIRECTA Y PRECISA DE LOS QUE PENSAMOS QUE EL ABORTO HAY QUE PARARLO DE RAÍZ, SIN TAPUJOS Y DEJAR DE HACER LA VISTA GORDA COMO SE EMPEÑA A HACER EL PARTIDO POPULAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente, quien mira para otro lado es tan culpable como quien practica el aborto. Curiosamente, dos de las comunidades autónomas donde ha habido mayor número de abortos son Madrid y Murcia, ambas gobernadas por el PP. Sus presidentes, Aguirre y Valcárcel, se declaran “defensores de la vida”, pero ambos mantienen conciertos económicos con clínicas abortistas.