miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Mintió Rubalcaba cuando dijo que sabía dónde estaba De Juana Chaos?

"Sabemos dónde está De Juana. No lo podemos decir pero lo importante es que se sepa", había afirmado un "sincero" Rubalcaba en La Mirada Crítica. Ahora el sanguinario etarra está en busca y captura. ¿Vuelven las mentiras y los ambages en la lucha contra ETA?

MATERIAL EXPLOSIVO EN SU VIVIENDA

La policía irlandesa encontró material para la fabricación de bombas y arrestó al menos a una persona en la vivienda cuya dirección utilizo la rata De Juana para hacer en Dublín los fallidos trámites para la renovación de su pasaporte el pasado mes de setiembre.

La vivienda, en la que vive habitualmente James Monaghan, uno de los tres miembros del IRA detenidos en el aeropuerto colombiano de El Dorado, en 2001, y condenados por prestar asistencia al grupo terrorista Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(FARC), fue registrado por la policía dublinesa.

James Mongahan no fue detenido, pero medios irlandeses afirmaron que la policía arrestó a un menor que sería su hijo y que luego fueron detenidas otras tres personas. En total, dos hombres y dos mujeres. El registro de la casa estaría relacionado con una investigación sobre una bomba colocada en setiembre ante una sede de la empresa Shell. (fuente PD)

El caso es que ya lo avise yo hace mucho tiempo, pero si estaba clarísimo...cuando la rata se puso enfermita por hacer demasiado régimen, el gobierno de ZP cedió y le dejo en la calle, ahora el pistolero volverá a matar que es lo único que sabe hacer, eso sí, por la espalda. Cuidadin ratilla De Juana no vaya a ser que la serpiente te pille a ti antes que tu a ella... que la escolta la dejaste en casa, recuerda. Un cobarde que jamás se ha arrepentido de ninguno de sus asesinatos, una rata que por pena está en la calle mientras las victimas velan por sus muertos...



No hay comentarios: