lunes, 22 de septiembre de 2008

Fernando Sánz, alias Rulete, Trulli. Descanse en Paz...

No suelo escribir este tipo de posts en mi blog al tratarse, sobre todo de un blog político, privado, aunque cada vez lo sea menos ya que tengo del orden de las 200-300 visitas diarias. Simplemente creo que la ocasión lo merece ya que, ahora, lo estoy pasando mal.

Como ya muchos de vosotros sabréis, hoy y después de tres meses agónicos de soportar un cáncer galopante, nuestro amigo Rulos primero Truli ahora, Fernando para los que no le habéis conocido nunca y os perdisteis su amistad, nos ha dejado definitivamente, por lo menos ha abandonado este planeta llamado tierra. Rulos, un incansable atlético con quien tuve la honra de compartir momentos gloriosos, un Católico sin complejos, un patriota y un amigo de sus amigos ha muerto como un verdadero Santo como vivió sus últimos agónicos días, al más puro estilo Alexia, sin quejarse, gastando bromas, con la sonrisa en la boca siempre...


De mencionar es sin duda la incansable labor de su novia Valvanera, de destacar su entereza, su amor y su entrega a quien iba a ser su marido dentro de dos meses, esperemos que Dios la siga sujetando como lo ha hecho hasta ahora, siempre sonriendo, siempre entera, verdaderamente envidiable.


Ayer por la mañana tuve el privilegio de verle con vida dos horas antes de que nos dejara, nada que comentar respecto a su cuerpo pues no fue nada agradable lo que vi y no tengo ganas de describirlo, lo que si pude fue palpar esa unidad entre él y su novia, ese compromiso entre los dos, ese amor de verdad, vi a un HOMBRE luchando por vivir esos últimos momentos de su vida, entre suspiro y suspiro.


Rulos, ahora descansas junto a los luceros, ya no solo rezaremos por ti sino a ti, desde tu sitio en el Cielo nos acompañarás a ver los partidos del aleti, tocaras el bajo como lo hiciste junto a mí en muchas ocasiones y vendrás a nuestros conciertos, suerte que todo eso lo harás en primera fila y al lado del invitado más VIP que nos podamos imaginar... aunque... si que te confieso como humano que todavía sigue aquí luchando al pié del cañón que… nosotros desde aquí te echaremos de menos y nada volverá a ser igual, ni los partidos del aleti, porque siempre te estaremos esperando en el famoso “Caño”, no los conciertos en “La Sal”… vamos que cada vez que vea un puñetero Audi me voy a acordar de ti.


He de decirte amigo mío, y ya para terminar, que mi hermano pequeño quien tuvo mucho más trato contigo que yo, está todavía mucho peor, pero no te preocupes que su hermano mayor, osea yo, estaré a su lado como siempre (te acuerdas de aquél adoquín que nos lanzaron los US que dio en la señal de la M-30 y os paso rozando…si no llega a ser por mi...) pues como entonces, el tiene ya dos guardianes, el importante que eres tú, y el terráqueo y asqueroso que soy yo.


Un abrazo hermano!


Quico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quico,soy Loreto, mujer de Nani. Me ha emocionado mucho este post, es precioso. Un abrazo y gracias

Enrique Pascual dijo...

Gracias a ti Loreto por tomarte las molestias de leerme, creo que Rulete se merece ésto y mucho más. Un abrazo a esa gran familia que tienes.