lunes, 23 de junio de 2008

NI LA ROJA, NI LA PLAZA ROJA... ¡ESPAÑA!

Paradojas de la vida señores... Angels Barceló, progre presentadora pro-catalanista a la que le produce repelús la bandera de ESPAÑA presentando el programa de la selección y... ¡si señores ESPAÑA! como lo oyen. Muchos tontos han caído en la trampa de Cuatro, la cadena izquierdista del difunto Polanco que se empeña en sustituir la palabra ESPAÑA por estupideces como la roja... vamos que hasta han bautizado a la plaza de Colón como "la Plaza Roja"... les encanta el rojo pero no cuando se mezcla con el gualda, eso les pesa y mucho... me pregunto yo si a esos que les gusta lo rojo les gustaría vivir bajo un régimen rojo como el de Castro, haciendo colas para conseguir dos huevos, un pollo y medio kilo de arroz al mes... me rio yo de los rojos de pacotilla.

Pero centrémonos en la gloriosa selección, mandamos a los espaguetis a su país en forma de bota y nos toca la verdadera roja, Rusia... me pregunto yo por quien irá Angers, si por España o por Rusia... ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA NUESTRA GLORIOSA SELECCIÓN ESPAÑOLA, ARRIBA LA ROJIGUALDA!

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido reconocimiento en mi blog. “Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia”.
Un abrazo, Martha

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Es insultante como la basura progre, aprovechando el fútbol, se ha establecido en la plaza de Colón, lugar que simboliza todo lo contrario a lo que ellos representan y donde se han dado cita tantas y tantas muestras de rechazo a este gobierno de mierda y a sus amigos separatistas.

"Plaza roja" dicen...