lunes, 7 de abril de 2008

¡VERGONZOSO!: UN ETARRA EN BUSCA Y CAPTURA DA UNA RUEDA DE PRENSA EN SAN SEBASTIAN


1) Fernando Etxegarai desafío a todos los españoles el pasado jueves.
2) Pasó más de veinte años en la cárcel.
3) Fue puesto en libertad en enero por error.
4) La Audiencia Nacional ordenó después detenerle de nuevo.

ETA Como Pedro por su casa con toda la cara del mundo y por supuesto y presuntamente sería algo pactado con ZP... y todos sabemos a que me refiero...así ofreció el pasado jueves una rueda de prensa en San Sebastián el etarra Fernando Etxegarai, sobre el que pesa una orden de busca y captura, según publica hoy ABC.

El asesino Etxegarai, arropado por su corte de cerdos "el colectivo de presos etarras Askatasuna", desafió sin ningún tipo de problema a todos los españoles y por supuesto a las familias de sus víctimas, poniendo en duda su calidad democrática y sus instituciones jurídicas aunque eso también lo hago yo.

Tremendo error judicial.

Este etarra ya pasó veinte años y nueve meses en la cárcel por varios actos violentos de la banda terrorista ETA en la década de los 80, pero, según informaciones de este diario, en enero fue puesto en libertad por un tremendo error judicial del tribunal que sustituía al de la Sección Primera de la Audiencia Nacional.

Éste último, dos meses después y al darse cuenta, ordenó de nuevo su detención en aplicación de la famosa "doctrina Parot", pero desde entonces el etarra campa a sus anchas por San Sebastián.

No hay comentarios: