miércoles, 2 de abril de 2008

LO que me pudo haber pasado...

Un motorista de 20 años en estado muy grave tras colisionar con un autobús
AGENCIAS. 02.04.2008 Conducía una moto scooter de 125 cc.Al parecer, uno de los implicados se saltó un semáforo.El joven puede haber sufrido una lesión medular.
Datos de mapa ©2008 Tele Atlas - Términos de usoMapaSatéliteHíbridoPuedes ampliar o reducir este mapa o desplazarte por él
Un chico de 20 años ha resultado herido muy grave al chocar la moto scooter de 125cc. que conducía contra un autobús en un cruce de la avenida de Pablo Neruda a la altura del número 2, en Vallecas, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid, que confirmó una posible lesión medular del joven. El siniestro tuvo lugar en torno a las 14.30 horas.

Con parte de su cuerpo atrapado bajo un bus El accidente se produjo por causas que se están investigando, aunque al parecer uno de los dos implicados se saltó uno de los semáforos que regulan el cruce. El joven, de 20 años, acabó con parte de su cuerpo atrapado debajo de un autobús de la empresa Esteban Rivas, que al parecer se encontraba en ese momento realizando un giro.

Las asistencias del Samur que acudieron a auxiliarle encontraron que el chico no tenía sensibilidad ni en los brazos ni en las piernas y ordenaron su traslado inmediato al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado en estado grave, con una posible lesión medular.

La Policía Municipal está investigando si alguno de los implicados no respetó un semáforo en rojo.

Gracias a Dios yo "solo" yengo dos vertebras rotas y ya estoy "casi" recuperado

1 comentario:

ARCENDO dijo...

¿te pasó a tí? Si es así, te deseo pronta recuperación.. no nos podemos permitir el lujo de tener en el dique seco a gente tan valiosa como tú. SALUDOS.