martes, 22 de abril de 2008

Fraga le dice a Esperanza Aguirre que se "calle de una vez" y yo le digo a Fraga que se vaya a su casita a tomar almejas

Aunque la presidenta madrileña ha dicho que votará a Rajoy en junio.

El senador gallego dijo además que Ruiz-Gallardón podría ser muy buen secretario general del partido.

La comentada intención de Esperanza Aguirre de presentarse como candidata a la presidencia del PP ha hecho opinar a muchos dirigentes populares. Y ahora le ha tocado el turno a su presidente fundador, Manuel Fraga.
Me da lo mismo que se presenten una o varias candidaturasFraga, que siempre se ha caracterizado por ser muy claro en sus comentarios, ha espetado a la presidenta de la Comunidad de Madrid que "se calle de una vez" y deje de alimentar cábalas sobre su posible candidatura para liderar el partido en el Congreso que los populares celebrarán en junio en Valencia.
"Me da lo mismo que se presenten una o varias candidaturas, siempre que todo el mundo salga razonablemente contento", dijo el senador.
El ex presidente gallego también comentó que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, podría ser un buen secretario general del PP en sustitución de Ángel Acebes.

DON MANUEL, PORQUE NO SE QUEDA USTED EN SU CASITA TOMANDO MARISQUITO RICO... PORQUE NO ME CREO QUE UN HOMBRE DE SU "INTELIGENCIA" CREA QUE RAJOY TIENE ALGO QUE HACER EN POLÍTICA...

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Esta es la dirección donde puedes recoger tu premio con todos los honores:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/el-mejor-premio.html
SALUDOS.