domingo, 9 de marzo de 2008

HA GANADO LA ESPAÑA DEL CHIKICHIKI, LA DE ZAPATERO

HA GANADO LA ESPAÑA DEL CHIKICHIKI, NUESTRO REPRESENTANTE EN EUROVISION ELEGIDO POR EL POPULACHO CUTRE Y SALCHICHERO QUE HA VUELTO A DARLE SU CONFIANZA A ZAPATERO.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y... QUE NO VENGAN LLORANDO CON MANIFESTACIONES CUANDO LA PATRAÑA ZAPATERIL COMIENCE A AFECTARLES AL BOLSILLO, AUN MAS.

¡ES VERDADERAMENTE DESESPERANTE! VER A ZEROLO Y SUS ORGASMOS ORGASMICOS Y ASQUEROSOS SALUDANDO AL CUTRE POPULACHO SOCIALISTA, AL DEL CHIKICHIKI...

SEGUIRE, COMO SIEMPRE, Y DESDE ESTA TRINCHERA, EXPRESANDOME Y DICIENDO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO. POR CIERTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEÉIS Y GRACIAS A LOS QUE ME CRITICÁIS (Y QUE NO PUBLICO PORQUE NO PUBLICO INSULTOS Y AMENAZAS), LAS CIFRAS DE ESTE BLOG NO HAN HECHO MÁS QUE CRECER (SERÁ EN LO UNICO QUE ME PAREZCO A LOS SOCIALISTAS) Y ESO ES GRACIAS A VOSOTROS. UN ABRAZO Y OS DEJO CON EL CHIKICHIKI, ME DA VERGÜENZA VERLO.


3 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Seguimos en el frente, camarada.

Cuando la cosa se ponga realmente fea ya veremos qué pasa con todos esos anormales que han votado al encantador de serpientes.

Tanta decadencia es nuestro mejor estímulo para luchar por una España grande, fuerte y justa.

Hoy como ayer,

¡¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Javier Ayanotna dijo...

¿Cuánto tardarán en soltar a Otegui, ahora que ya no les hace falta fingir que luchan contra la ETA? Nos esperan cuatro años de separatismo, de Memoria Histérica, de Educación para la Ciudadanía y de impuesto revolucionario de la SGAE para pagar los favores de todos los bufones de la corte. Ahora que se ha demostrado que no valen la moderación y la pacatería de la derecha liberal para frenar a esta gentuza, creo que ha llegado la hora de organizarse en serio y plantear desde las filas patriotas una lucha sin cuartel.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Legionarius dijo...

Todos estaremos ahí, en la lucha contra ZP y sus "ideas".

Un saludo español