lunes, 24 de marzo de 2008

El PSOE inicia mañana con CiU y PNV la negociación para la investidura de Zapatero "¡sin límites!"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha explicado en rueda de prensa que la Comisión Ejecutiva Federal del partido ha dado este lunes el visto bueno al inicio de negociaciones tanto para la configuración de las Cortes Generales como para la investidura de Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.

El diálogo se establecerá sin condiciones previas ni límitesAsí, el PSOE entablará a partir de mañana martes con CiU y PNV un diálogo, que seguirá con el resto de fuerzas políticas, tratando de buscar puntos de encuentro y colaboración para garantizar la estabilidad del proyecto político que lidera José Luis Rodríguez Zapatero, sin ningún tipo de condición previa ni límites.

Más poder para las absurdas autonomías
Más secesión, más segregación, más odio hacia lo español
Más diálogo a cambio de un puñado de votos... a cambio del final de España
Más Zapatero, Más Pepiño el subnormal, más Rubalcaba "il Capo" Más caldera...

Y en la oposición, el mismo que ha perdido, el mismo que hubiera negociado también con CIU y también con el PNV... un poco más de lo mismo, cuando todo empiece a caer no quiero quejas de nadie porque, entonces, ni Rajoy, ni AES, Ni la mismísima Falange podrán hacer nada. Se ha perdido tanto terreno y se sigue cediendo al chantaje separatista que nos costará mucho recuperarlo

No hay comentarios: