martes, 5 de febrero de 2008

Un dia en la Audiencia Nacional

Esta mañana he tenido un percance cuanto menos desagradable, cuando me acercaba a visitar a un cliente cerca de Colón he decidido ir antes a tomarme un cafelito y en mi camino me he topado con una banda de ovejas, 10 o 15 Ratasunos a los que decidí darles la bienvenida a la capital de la misma forma que me la hubieran dado a mi.

Venían todos en manada y, como no, rodeados de centenares de policías y medios de comunicación hasta que han pasado al lado mía. He de reconocer que se me ha ido un poco de las manos la situación ya que me he puesto tremendamente nervioso/violento/enfadado ante las miradas desafiantes de los ratas, me he ido hacia ellos y he empezado a gritarles, como me vieron venir, en ved de hacerme frente se han agrupado aún más, y solo era uno contra 15... con eso os lo digo todo.

Las fuerzas del orden público actuaron, como no, con contundencia y delicadeza y me apartaron para que depusiera mi actitud la cual, por mi bien y el de mi familia decidí cambiar. Hablé con el policía y le dije que estaba ahí, entre otras cosas, por el, "a mi no me van a matar por la espalda, a ti si y les proteges" a lo que me dijo, "estoy totalmente de acuerdo con tu postura, te aparto porque cumplo ordenes" y de verdad os digo que le pongo un 10.

Me encanta leer a miles de bloggers que bravuconean con salir a la calle, hacer esto, lo otro y lo de más allá pero a la hora de la verdad no hacen nada, en el fondo son unos comodones de sofá que piensan que España se va a salvar desde el sofacito de su casa. Yo no he hecho nada, he dicho lo que siento, he llamado asesinos a los que matan y por ello son juzgados, matar y defender al que mata es lo mismo, por ello, hoy estoy en casa y no en la cárcel.

A vosotros ratasunos, os digo que volveremos a vernos, sobre todo a ti el de los cien mil pendientes que casi te engancho (nunca mejor dicho) pero volviste rápidamente a tu manada... ah! y con la cara al descubierto para que me vieras bien, de frente y a la cara.

5 comentarios:

Legionarius dijo...

No lo puedo decir más claro, ¡¡¡ Con dos cojones!!! (no como ellos).

Gracias por hacerlo.

Un saludo español

Un padre dijo...

kiko que te pierdes ;-)

Entiendo lo que sentiste. Lo mismo me pasó el día de la manifestación ante el Ministerio del Interior por lode De Juana y tú me sujetaste....

Enrique Pascual dijo...

hoy han estado un grupo de camaradas entre ellos varios amigos míos como Marisa, la iseparable escudera de Ricardo en la audiencia, 15-20 personas... me acuerdo de esa fecha, no nos metieron dentro porque Dios es bueno

Anónimo dijo...

Vete a abusar de criaturas con los curas y a meter rayas con Ynestrillas, so marrano.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Anónimo...identifícate, cobarde de mierda...no tienes cojones a dar la cara.

Como español, me sumo al agradecimiento de Legionarius.

Lo triste es que, mientras unos pocos valientes dan la cara, el rebaño (la mayoría) sigue pasando de todo.

Un abrazo