miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Quien ganó el debate? Os doy mi opinión...

Dejando a un lado mis preferencias políticas (que creo que los que me leéis, que sois muchos Gracias a Dios, sabéis bien cuales son) creo que el ganador del debate, o por lo menos el que más me sorprendió fue Rajoy aunque está todavía a años luz de que le vote.
Me sorprendió porque vi a un Rajoy bravucón, dándolo todo para comerse de un plumazo al ínclito Zapatero, un engendro de draculín maquillado por su peor enemigo... ¡menuda pinta señores! lo que no me puedo creer es que haya gente que le vote, que le siga, que se crea la sarta de mentiras que de forma continuada salen de su boca. Todavía queda muchísima incultura en nuestra nación.

Me faltaron cosas, me faltó populismo y más palabras claras, Señores que solo un 5% de los españoles entiende de economía, que no se escuden ustedes en palabrería rimbombante para camuflar sus carencias, cuéntenme a mi como van a hacer para bajar el precio de la leche, como harán para facilitarme el pago de la enorme hipoteca, que van a hacer con el despropósito de los matrimonios entre homosexuales, cual es su política en inmigración, como van a hacer para que en nuestra Nación (SI LA NUESTRA) no se cuele todo el mundo... cuéntenme que van a hacer con la ley del Aborto... Expliquen porque mi voto vale mucho menos que el de un catalán o el de un Vasco y que van a hacer ustedes para cortar esta injusticia de raíz.

ESO ES LO QUE NOS IMPORTA A LOS ESPAÑOLES, CUENTEN A TODO EL MUNDO CUALES SON SUS PROGRAMAS ELECTORALES...


Yo les digo porque no me pueden convencer:


1) Porque yo estoy en contra del aborto y... si, en todos sus supuestos

2) Porque estoy a favor de la unidad indivisible de las tierras de España y en contra de partidos nacionalistas que rozan la ilegalidad amparados en la libertad de expresión, se meten con nuestra Santa tierra cuando les viene en gana sin que nadie haga nada para detenerlo

3) Porque soy Católico y si quiero seguir estrictamente, y quiero, la Ley que me marca la Iglesia, no puedo votar a ninguno de los dos partidos anteriormente mencionados

4) Porque quiero darle a mis hijos lo mejor, y lo mejor no es, ni mucho menos, la sociedad en la que vivimos.

5) Porque estoy harto de que se empeñen en remover el pasado histórico y glorioso de España, solamente para machacar a uno de los bandos... Que tanto PP como PSOE hayan aprobado la ley de la memez histérica, una ley que ensalza a los perdedores y criminaliza a los héroes de la guerra, los valientes militares que lucharon por Dios y por España para liberarla del comunismo y para librarnos de parecernos a la Cuba de hoy, donde para comprar unos simples huevos hay que hacer cola... Una injusticia, una historia falsa la que se está contando a nuestros hijos con el consentimiento y el beneplácito del PP...

6) Porque no quiero que mueran más negros en el estrecho, precisamente porque la vida de un negro en ojos de Dios es igual que mi vida, pero... como ya son muchos los muertos... "da igual". NO, nadie hace nada para parar esta invasión de sin papeles, para pararla en los países donde se origina.


Por todo esto en breve os diré a quien pienso votar estas elecciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
tambientengo una opinion acerca de politica
comentame
http://tengoalgoqueexplicar.blogspot.com