sábado, 23 de febrero de 2008

EL CAMPEÓN DEL MUNDO LE ROMPE A NARIZ (DE VERDAD) AL GIGANTE "THE BIG SHOW"... ¡DIGNO DE VER!



Floyd Mayweather Jr. se enfrentó al luchador The Big Show para defender a su amigo Rey Mysterio, que estaba siendo humillado en un combate, todo lo que empezo como una farsa acabo a puñetazo limpio y Mayweather le partio la nariz al gigante.

El seis veces campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr -considerado actualmente uno de los mejores boxeadores de la actualidad- ha aceptado el desafío de participar en un espectáculo de lucha libre en WrestleMania 24 tras la pelea que tuvo con el luchador de 'pressing catch' The Big Show, en el día de su inesperado regreso al ring.

Todo se originó tras una disputa tras el enfrentamiento entre Rey Mysterio y The Big Show, en el que el primero estaba siendo derrotado y humillado. Ante esta situación, Mayweather, tras soportar las amenazas del contrincante, salió en defensa de su amigo y subió al ring en medio del altercado, según informa WWE.

Burla por su tamaño

Fue entonces cuando cuando The Big Show, apoyado sobre sus rodillas, se burló del tamaño de Mayweather, quien consideró tal gesto como una afrenta personal. En ese momento, propinó un puñetazo al 'gigante', quien acabó sangrando con la nariz rota por el golpe.

Tras la pelea, el campeón de boxeo salió corriendo. "Eres una cosa lamentable, me dijo, pero soy el mejor luchador en el mundo", señaló Mayweather, "y, cuando me llaman así, tengo que tomar represalias", se defendió.

1 comentario:

ARCENDO dijo...

¡VAYA VIDEO!, Impactante es el calificativo mas apropiado que se me ocurre y ya fuera de contexto, te diré que en mi blog te espera un MEME, que podrás contestar en este enlace:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/meme-sobre-incumplimientoz.html
SALUDOS.