viernes, 22 de febrero de 2008

De la Vega: "No soy lesbiana; si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo"

La vicepresidenta del Gobierno desmiente los rumores aunque con lo fea que es cualquiera se lo cree.
Lo ha dicho en una entrevista con el 'Magazine'.
El texto íntegro se publicará este domingo.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha puesto punto y final a uno de los rumores que más han sonado en los últimos tiempos. Ha dicho que no es lesbiana, aunque si lo fuera "no tendría ningún problema en decirlo".

De la Vega se mostró aliviada con la pregunta, consciente de que se ha comentado en los círculos políticos durante mucho tiempo: "Hombre, ¡por fin me lo preguntan! Pues mira, no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!". Niega que se haya casado Consecuentemente, desmiente los rumores que decían que se había casado en secreto con una conocida periodista televisiva a la que ha asegurado no conocer, al tiempo que asegura que le han emparejado ya con muchas mujeres, incluyendo a una amiga suya de la que se dieron nombres y apellidos.

"Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio", concluye. Seguro que estaba "deseando" que le hicieran la pregunta... no me digáis que no parece Torti... tiene todos los alicientes.

No hay comentarios: