jueves, 31 de enero de 2008

Varios punkis de ultra izquierda apalean con bates de beisbol a un joven de estética skin, que se debate entre la vida y la muerte

20 Minutos: La víctima tiene fracturas en el cráneo y puede perder una oreja. Sucedió el fin de semana en un parque de Villaverde Bajo. La policía busca a los que presuntamente cometieron la agresión.
Un electricista de 24 años, Jesús Martín, se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte paliza este fin de semana por parte de un grupo de encapuchados de estética punki en un parque de Villaverde Bajo, según varios testigos del sucesos, según informó hoy la radio
El herido, que llevaba el pelo rapado y prendas de estética skin en el momento de la agresión, sufrió policontusiones en varias partes de su cuerpo ocasionadas por bates de béisbol, e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave.
Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una orejaEl joven se encuentra estable dentro de la gravedad, según informó hoy un portavoz del centro sanitario. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

"Le han operado a vida o muerte y está fatal, fatal. A mi también me atacaron, me golpearon y me han puesto ocho grapas en la cabeza. Además, me hirieron las manos cuando intenté protegerme de los golpes", aseguró la novia de la víctima, Marisol, de 19 años de edad, que acompañaba a la víctima junto a varios amigos en el momento de la agresión.
Uno de los testigos relata que "ellos echaron a correr, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas; y para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron", agregó.
Los investigadores buscan al grupo que perpetró la agresión. Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte el pasado mes de noviembre de Carlos Palomino un joven antifascista apuñalado en Vallecas, informó Onda Cero. El próximo sábado los compañeros del joven, también de estética skin, han organizado una manifestación de repulsa junto al Hospital 12 de Octubre.

¿Porque oculta esta paliza mortal la prensa?¿Porque no sale en la tele? ¿Ni en la radio? ¿Porque nos inundaron con la muerte de Palomino y ahora callan esta brutal paliza? ¿Porque no se mide por el mismo rasero a unos y a otros?

12 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Toda esta piara de guarros violentos son los herederos idelógicos del tradicional pistolerismo marxista. Lo más indignante de todo es el cerco de silencio a estas noticias. Igual que en los años treinta, los fascistas son víctimas de segunda categoría para los periodistas del pesebre. Mucho me temo que, como esto siga así, deberemos a empezar a "dialogar" con los guarros en el único lenguaje que entienden.

Pelayo-722 dijo...

Que cabrones colega...el sabado a Madrid

http://tu-reconquista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A LA PREGUNTA DE ¿PORQUE NO SABEMOS NADA? OS HABEIS PLANTEADO TODA LA PRENSA QUE ESTE CHICO TIENE UNA FAMILIA, QUE NO QUIERE SABER NADA DE TODA LA MIERDA QUE LA PRENSA NOS ESTA VENDIENDO Y QUE SOLO QUIEREN QUE LOS DEJEIS EN PAZ, QUE BASTANTE TIENE. TAMBIEN VAIS A ESTAR DURANTE LOS PROXIMOS 2 AÑOS CUIDANDOLO Y APOYANDO A LA FAMILIA ECONOMICA Y MORALMENTE PARA PODER LLEVARLO. BASTA YA, DEJARLOS EN PAZ.

Guillermo Fernández dijo...

es una vergüenza donde estan ahora los medios de la izquierda?

Legionarius dijo...

Porque estamos en época de elecciones. Si la victima fuese un rojo la cosa cambiaría.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Eso se llama tomar de tu propia medicina.

NAZIS NO.

Enrique Pascual dijo...

Cuidado que siempre que se ha enfrentado la derecha a la izquierda por la fueza... creo que ha habido claro ganador... cobarde, anónimo, da la cara

Anónimo dijo...

La cara por internet...¿tu la das? Nos vemos en Galiza con los cagados de mierda de vuestra "División Norte". A ver si no se esconden en Escarabote-Boiro.

NAZIS NO. VIVA GALIZA CEIVE.

Enrique Pascual dijo...

Nazis? Quien es Nazi? Tu eres tan tonto que no tienes ni idea de lo que es el Nazismo. Vosotros y vuestro absurdo planteamiento de secesión es tan tonto como tu. Yo soy ESPAÑOL, Gallego ESPAÑOL, Católico ESPAÑOL y tu eres un aldeano, chapela en mano que me la agarra con la mano, eso si, en Boiro! jua jua jua...

Anónimo dijo...

Cateto fascista de mierda. Aprende a acentuar las palabras.

Enrique Pascual dijo...

QUE VENGA UN ROJO COMO TU A ENSEÑARME DE LITERATURA A ESTAS ALTURAS... ME DESCOJONO...

Anónimo dijo...

No, subnormal, la derecha no ha ganado jamás una guerra. Ni por la fuerza bruta ni dialéctica. Los fachas ganaron la batalla del 36, pero la prueba de que perdistéis la guerra es que ahora sólo podéis salir disfrazados de demócratas. ¿Y vuestros supuestos valores?¿dónde han quedado? xDD

Cada vez sois menos y los pocos que quedáis recibiréis una contundente respuesta.

Madrid Antifascista!

xXx