miércoles, 9 de enero de 2008

UNOS ACUSAN A LA GUARDIA CIVIL DE MALTRATADORES MIENTRAS OTROS CARGAN CONTRA LA IGLESIA Y LA FAMILIA

¿Que caso? ¿que es lo que pretende el PNV? ¿Que para detener etarras se les tenga que darles tres veces el alto? ¿Que para reducir a un asesino armado se utilicen palabras mágicas? o es que realmente lo que quieren es que haya más muertos inocentes que justifiquen su causa... mientras Rubalcaba y su circo intentan complacer a sus socios prometiendo una "investigación", vamos que hasta Ana Rosa Quintana se ha reído hoy y ha calificado la "investigación" de estupidez ya que "solo sufre una costilla rota" "como pretendían reducirles entonces"...

El Mundo: -La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, ha manifestado sobre la detención y las lesiones del presunto etarra Igor Portu que la violencia de ETA "no se combate achicando la democracia, sino cumpliendo y respetando todos los derechos humanos". Tras el Consejo de Gobierno celebrado hoy, la portavoz opinó que los hechos sucedidos tras la detención de Portu "tienen suficiente gravedad como para exigir al Gobierno que aclare con inmediatez lo sucedido realmente"-.

Pues bien, lo que ha sucedido es que la Guardia Civil ha detenido a dos Asesinos armados que estaban dispuestos a matarles, señora (por llamarle algo) portavoz, ya me gustaría oírla a usted defender con el mismo ímpetu a la Guardia Civil, no la vi a usted en el funeral por los dos Guardias Civiles recientemente asesinados por sus ahora "defendidos"... y es que...usted y su denominado gobierno vasco necesitan de los pistoleros de ETA para poder negociar, para poder salirse con la suya e intentar "cueste lo que cueste" la separación de las provincias Vascongadas del conjunto de la Patria Española. Aquí nos tendrán, señora y secuaces, plantándoles cara y luchando por la unidad de España hasta la última gota de nuestra sangre. Entonces, cara a cara lucharemos contra los que matan por la espalda y se verá quien es el más fuerte, ¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS!

Mientras nuestro presidente del gobierno y su analfabeto esbirro Pepiño critican de forma rastrera a la Iglesia y a la familia tradicional (SI ZP LA FAMILIA FORMADA POR HOMBRE Y MUJER) nos hunden, si cabe, un poco más en la miseria económica, y os digo que cuando afecte a la "pela" de muchos votantes del PSOE, y solo entonces, saldrán a la calle, esperemos que para entonces no sea demasiado tarde.

1 comentario:

Legionarius dijo...

Esto es lo de siempre en este país. Tienen más derechos y mejores tratos los etarras y demás delicuentes que los ciudadanos respetuosos con las leyes.
Y llevas razón, ¡VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS!

Un saludo español