sábado, 19 de enero de 2008

CONTRAMANIFESTACIÓN POR LA VIDA EN SOL: Manifestación a favor del aborto libre en Madrid y Barcelona simultáneamente

Para el próximo miércoles, día 23.
"Yo también he abortado" será el lema de la protesta.
Se celebrará simultáneamente en la Puerta del Sol de Madrid y la plaza de Sant Jaume de Barcelona. Una treintena de organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres han convocado una concentración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para el próximo miércoles, día 23, a favor del aborto "libre y gratuito". Las entidades, la mayoría de las cuales forman parte de la Campaña por el derecho al aborto, pretenden mostrar así su rechazo a la persecución que, aseguran, están sufriendo las mujeres que desean abortar por parte de "la derecha y la iglesia más reaccionaria".
Piden que se modifique la legislación para despenalizar el aborto"Seguimos siendo consideradas delincuentes y algunas hemos tenido que soportar cómo la Guardia Civil entra en nuestra casa diciéndonos que hemos abortado y que tenemos que ir a declarar, sin respetar nuestra privacidad ni nuestro derecho a decidir sobre la propia maternidad", han señalado las organizaciones en un comunicado.
MANIFESTEMOS NOSOTROS TAMBIÉN EN SOL LO QUE PENSAMOS, A LA MISMA HORA, POR LA VIDA DE TODOS LOS ASESINADOS POR EL NEGOCIO ABORTISTA, PAREMOS ESTA MASACRE INDISCRIMINADA DE ASESINATOS DE INOCENTES. LEVANTEMONOS DEL SOFA DONDE SE ESTÁ COMODÍSIMO Y SALGAMOS A LA CALE A HACER FRENTE A LOS MATARIFES.

2 comentarios:

robinjut dijo...

NO TENEMOS LA FUERZA NI A LA INJUSTA JUSTICIA DE NUESTRA PARTE... ASI QUE HAY QUE ACTUAR ASTUTAMENTE: YO PIENSO IR A SOLTAR BOMBAS FETIDAS EN PLENA MANIFA... ¿TENEIS MÁS IDEAS?

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¿Manifestación a favor del asesinato libre de los más inocentes e indefensos?

¡¡ NO, NUNCA !!