sábado, 5 de enero de 2008

BALTASAR

Y volvió a pasar, vuelvo a la cabalgata con mis dos hijos como hago todos los años, mi mujer se pelea a palos con todas las madres que quieren que sus hijitos se pongan en primera fila (no se da cuenta de que, como siempre, llegamos tarde y tenemos que "colarnos"), cientos de miles de personas, mucho sudamericano que se cree el rey o la reina de la cabalgata, algunas mas y otras menos educadas, tontines de 17 años guerreando con los sprays de espumita... que más de uno casi se lo traga... y que paso... que estuvimos tres horitas esperando a los Santos magos, yo en especial a Baltasar, y... ¡¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!! UN TIO BLANCO EMBADURNADO DE BETÚN!!!! pero vamos a ver señor Gallardón, ¿es que no hay negros en España como para que haya que pillar a un blanco y embadurnarle a pintura negra?... pero no ve usted que cuando mira pa los lados se le nota en el cuello su blancura "dixan"... entre las lucecitas que no entiende nadie con palabras tipo "sexo" "felicidad" etc etc etc... y sus Reyes pintados va a hacer usted que nuestros hijos dejen de creer en la Navidad.
¡EL AÑO QUE VIENE QUEREMOS UN BALTASAR NEGRO!

3 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Supongo que sabes por qué de los tres Reyes Magos uno es negro: alguien tiene que llevar los paquetes.
Ahora en serio, creo que tienes razón. Si algo sobra en España son negros, sudacas y demás fauna.

http.//antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues es una buena pregunta ¿porque cojones si lo que sobran son negros todas las cabalgatas de ayer llevaban a un blanco pintado?.

Enrique Pascual dijo...

es lo de siempre, pintar al blanco, y yo que tengo dos peques en "edad" de "creer" ... pues me hacen la pascua, que si papa ¿porque se le ve e el cueyo blanco? y yo... hijo pues por que es el foco que como le da en el cueyo... y más y más excusas para que sigan con la ilusión...