sábado, 1 de diciembre de 2007

RAÚL CENTENO Y RICARDO TRAPERO DESCANSEN EN PAZ, CAMARADAS GUARDIAS CIVILES




ETA mata a tiros vilmente y como los cobardes a un guardia civil y hiere de gravedad a otro en Francia, cuando realizaban labores de seguimiento, una operación de vigilancia 'habitual'. Ametrallados, por la espalda, les esperaban cuando entraban en su coche después de desayunar... de tomar su café rutinario, 23 y 24 años respectivamente, justo antes de Navidad... Cobardes terroristas sabandijas, atrevéos a dar la cara y a enfrentaros a los militares cuerpo a cuerpo, a ellos o mi y a mi gente, a los ciuddanos de bien que hasta la muerte y con ella defenderemos la unidad de las tierras de España y nos opondremos al marxismo y comunismo que defendéis... uno de nosotros, convencido y motivado puede con 8 mercenarios etarras cobardes.

Zapatero nos sigue contando milongas, sigue planeando pactar, después de las elecciones, con los que acaban de matar a nuestros dos militares, sigue mintiendo y prometiéndonos que ETA está acabada... ¿lo está? ¿que pasa que la Guardia Civil, por garantizar la seguridad de todos se merece estas muertes? ¿o es que éstas muertes valen menos que las de cualquier ciudadano?¡VERGÜENZA!
¡CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS TERRORISTAS DE ETA!
DESCANSEN EN PAZ



4 comentarios:

Anónimo dijo...

HIJA DE PUTA ETA. Me cago en toda su puta casta. Hijos de puta los seguidores de este grupo de chupapollas

J.R.A.T dijo...

CREES QUE ES JUSTO ENVIAR A UNOS CHAVALES DE 25 AÑOS A VIGILAR A UNAS FIERAS SALVAJES Y COBARDES,¿ESTOS CHAVALES ESTABAN SUFICIENTEMENTE PREPARADOS PARA ESA VIGILANCIA? A ELLOS LES OBLIGAN A DETENERLES ,PERO LOS COBARDES LES MATAN POR LA ESPALDA,ES INJUSTO.
DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

Malditas ratas.

Enrique Pascual dijo...

Ratas, sabandijas no podrán con nosotros, con nuestra unidad, ahora más que núnca Todos con la Guardia Civil, Todo Por La Patria es lo que luce en sus cuarteles debajo de la Bandera de España. Recemos porque su compañero, ahora en coma con un tiro en la cabeza se salve sin secuelas. A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR