jueves, 20 de diciembre de 2007

EL DIRECTOR DEL DIARIO "PUBLICO" EQUIPARA A LAS VÍRGENES DE GADAFI CON LAS FANS DE AZNAR

Acabo de extraer esto de un boletín digital y me ha hecho bastante gracia... El "humor"de Escolar equiparando a las vírgenes amazonas de Gadafi con las fans de Aznar. (Vamos que soy yo una de las de la foto y le meto un puro que se alucina)
La guardia personal de Gadafi está formada por 30 jóvenes vírgenes. El despotismo más chabacano, las formas más dictatoriales y la conculcación continua de los derechos humanos han sido puestos a la luz en la visita a España del dictador Gadafi y lo peor es que se lo permitimos... Pues Nacho Escolar, director de Público, ya tiene idea para darle humor a su blog. Ha encontrado por la Red una foto de Aznar con fans "amazonas"...
Ha sido un verdadero escándalo. La visita del dictador libio a España ha enseñado las formas de un régimen dictatorial y despótico que ha tenido como colofón el famoso dislate de las vírgenes amazonas de Gadafi, preparadas para morir.
Nacho Escolar, joven director del diario-regalo de Zapatero estaba echando la tarde buscando por la Red (qué menos podría hacer uno de los denominados por el progresismo anquilosado como gurús del periodismo online) y ha dado con una página de nombre.

No hay comentarios: