martes, 11 de diciembre de 2007

ASI SE ABORTA EN ESPAÑA, EN EXCLUSIVA, RECIÉN GRABADO, AVISO: ES MUY FUERTE

ESTE VIDEO HA CONSEGUIDO QUE SE ME PONGA LA PIEL DE GALLINA, HACÍA TIEMPO QUE NO ME SENTÍA TAN MAL, ES VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE Y HAY QUE VERLO HASTA EL FINAL, AVISO, ES MUY PERO QUE MUY DURO. ESTA ES LA PRUEBA DE QUE EN ESPAÑA SE ESTÁ COMETIENDO LA MAYOR MASACRE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD MIENTRAS NUESTROS GOBIERNOS HACEN LA VISTA GORDA Y MIRAN HACIA OTRO LADO, TODO SEA POR UN PUÑADO DE VOTOS.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos asesinos...

Un padre dijo...

la piel de gallina: 90.000 al año.
Me voy a besar a mis hijos en la cama a quienes he estado sujetando la frente todo el día proque están malos. Espero educarles bien y que nunca miren para oro lado ante un asesinato.

Enrique Pascual dijo...

A que si, es dantesco, un negocio sin proporciones, un genocidio que mueve cientos de millones anualmente mientras miramos para otro lado y dejamos que pase... una verguenza para la humanidad.

Anónimo dijo...

¡Nosotras parimos nosotras decidimos! que hace un hombre hablando del aborto, si salgo por la noche y me quedo embarazada pues aborto y punto. Facha!

Enrique Pascual dijo...

No, vosotra parís gracias a nosotros, aunque sea en una menor parte. Si sales y chingas, cochinota, atente a las volsecuencias no cometas un atentado que te pesará durante toda tu vida. Seguro que no has visto el vídeo hasta el final, cuando el bebe, ya muerto, es "tirado" literalmente en una bolsa de basura... es fácil criticar genocidios como el del comunismo y el del nazismo, todos lo vimos, imagenes dantescas... claro que... cuando no lo ves, es fácil matar y desentenderte... ¿porque la médico lo tira rápidamente a la basura? ¡porque si te lo enseña jamás volverías a mirarte al espejo!. Si llamas "facha" a ser ESPAÑOL, CON orgullo soy FACHA.

Anónimo dijo...

Si chingas,so guarra,ponte un condon, pero por el hecho de chingar no justifiques la muerte de una persona, aunque con tu simple comentario ya te defines por ti sola. Para ti es mas importante echar un polvo, que la vida de una persona...y eso no es fascismo???con que libertad se llama facha a la gente.

Ramiro Semper dijo...

Es curioso como la habitual progresía bienpensante, detractora de la pena de muerte para los terroristas, defensora de los derechos humanos y demás farfolla, defiende un genocidio como éste.

El aborto es el crimen más asqueroso porque se comete contra quien no se puede defender. Es un crimen contra la persona y contra la Patria: No es defendible que se esté asesinando a miles de niños españoles mientras se fomenta la natalidad descontrolada entre los inmigrantes con ayudas que deberían ser para las familias españolas.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Desde aquí deseo dar las gracias de corazón a los abogados del Partido Político AES ( Alternativa Española) que han sido los que han logrado llevar a prisión a los asesinos como Morín y comparsa....Y los muchos que quedan. En Madrid que se sepa hay como mínimo dos clínicas abortistas, una se llama DATOR que está cerca del Metro de Estrecho y la otra está por la Ciudad Lineal. No me acuerdo del nombre. Este3 tipo de abortos son asesinatos cobardes y por tanto repulsivos

Enrique Pascual dijo...

AES verdaderamente merece la pena, me parece un gran partido político y una verdadera alternativa al PP, el problema es que hay tantos buenos pero tan separados...

Anónimo dijo...

Vosotros, los asesinos de Carlos habláis de genocidios? soy escoria fascista

Enrique Pascual dijo...

Normalmente la gente de tu coeficiente intelectual tiende a confundir cosas, paso a exlicártelo

1) Según las cámaras del Metro de Madrid unico testigo de lo que verdadera,ente sucedió, Carlos y los 200 que entraron con el en el metro se metieron y intentaron pegar a Josué y su amigo que en defensa propia se defendieron, eso es lo que paso y asi se le explicará al juez

2) No mezcles temas, el aborto, en todos sus supuestos, es el mayor genocidio que ha existido, si, mucho más grande que el perpetrado por el comunismo que a su vez es inferior al del nacismo.

Anónimo dijo...

Q HIJOS DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Quico por colgar este video. A mi tambien me ha puesto el estomago al reves el final del video... Quien mezcle esto con otros campos como lo del asesinato de Carlos, pues mira, eso está muy mal, no sé quien ataco a quien primero, pero estamos hablando de otra cosa distinta. Y respecto a lo de ser un facha por defender la vida de unos niños ASESINADOS, si eso es ser facha (que no entiendo a que viene el llamarlo asi), yo soy un pedazo de facha. De nuevo gracias, Quico

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

El vídeo es espeluznante, pero la realidad es aún más terrible.

Los más inocentes e indefensos son los más desprotegidos en este infame sistema "que nos hemos dado".

Sencillamente,para los politiquillos y sus partidos (incluído el PP), la vida de un feto vale mucho menos que la de un terrorista...para este $i$tema asesino y sus cómplices (los que piden derechos para los animales o hablan del cambio climático, pero cuando toca hablar del aborto se callan como ratas), la vida de un nasciturus no vale nada.

Y luego está la basura humana que justifica el aborto, en la que se incluyen las payasas que se creen que por ser mujeres pueden asesinar a un feto libremente y que encima tienen la desfachatez de decir que los hombres no podemos opinar al respecto.

Este crimen es la verguenza de la humanidad.

España, como no, a la cabeza de lo anormal y de la putrefacción moral y social.

Hay que movilizarse sin falta contra esto si queremos intentar dormir tranquilos.

Saludos

Anónimo dijo...

Quico, eres un tio con principios. 100.000 seres humanos mueren al año solo en España. Eso es de lo más vil de la sociedad, e incluso ahora pretenden meter mano a la ley para stablecer plazos en vez de supuestos (está en el programa electoral del PSOE). Me parece perfecto que se emprendan acciones contra esas clínicas y que cierren.

Y eso del "nosotroas parimos, nosotras decidimos" es na frase vacía. Seguro que hay mucha gente que huye, pero qun hay hombres con principios que estan disùestos a cargar con la responsabilidad y la ley no los protege. Un padre que presente una querella porque no quiere perder a su hijo SIEMPRE pierde. ¿A eso llaman gualdad?

Galsuinda dijo...

EStá ahora:
http://es.video.yahoo.com/watch/3607116/9951483