domingo, 11 de noviembre de 2007

Y ya hasta las narices de los ataques a España el rey se levanta y se marcha

Verdaderamente alucinante, yo es que ya ni entiendo porque nos sentamos a presidir semejante jolgorio, ahora llamado Cumbre Iberoamericana, yo la llamaría Cumbre Bananera Marxista por quienes la forman.

La verdad es que el rey me ha dejado perplejo, en éste vídeo, con un par, y ante la estupefacción del "tolerante" ZP (por favor fijaros en la cara que se le queda a el y a su "amiguete" de al lado), cansado de que el sinvergüenza de Daniel Ortega, siguiendo por supuesto la estela de Chaves, se metiera con España, se levanta y se va ¡OLE!.

Enhorabuena por lo que a mi respecta, por primera vez en mucho tiempo me ha ganado con una actitud valiente, como la que a mi juicio tuvo visitando Ceuta y Melilla ¡ESPAÑA! que por supuesto le van a costar muchas criticas (ya se ha adelantado, ante semejante "oportunidad" el ínclito, traidor, vendepatrias y separatista Anasagasti) Espero que el jefe del ejército haga lo mismo ante los desplantes nacionalistas hacia la Nación Española, que se plante ante los que amenazan la unidad nacional y desprecian nuestra bandera, entonces saldré a la calle personalmente a defenderle. Hable don Juan Carlos, hable alto y claro en contra de quienes amenazan a nuestra unidad y le doy mi palabra que yo y los míos estaremos a su lado siempre en la reconquista del terreno perdido y de los valores de España.

ARRIBA ESPAÑA
FUERA LAS REPÚBLICAS BANANERAS CON PRESIDENTES DEL TRES AL CUARTO


www.Tu.tv

No hay comentarios: