jueves, 29 de noviembre de 2007

¡CONCÉNTRATE CONTRA EL ABORTO! VIERNES 30 DE NOVIEMBRE ANTE EL MINISTERIO DE SANIDAD


Gracias a los medios de comunicación vamos conociendo más cosas sobre Carlos Morín, el "Rey del Aborto", que se ha "forrado" cometiendo abortos ilegales en sus clínicas con total impunidad, hasta el lunes pasado.


Hoy miércoles, por ejemplo, el ABC informa sobre las máquinas trituradoras que usaban para transformar a los fetos de mayor tamaño en una papilla que luego se hacía desparecer por un desagüe. La Vanguardia, por su parte, informa sobre los abortos de niños de 8 meses practicados en los establecimientos de Morín, de los que el Juez tuvo noticia gracias a las escuchas telefónicas. En conversaciones intrascendentes en las que, por ejemplo, se repasaba la jornada laboral del día en cada una de las clínicas investigadas, una persona le dice a otra: "Hoy he hecho cinco rompecocos".


Rompecocos es una palabra recurrente en las conversaciones telefónicas intervenidas por el juzgado. Pero, ¿qué es un rompecocos? Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del feto que se está desarrollando, así como la placenta, y absorbe "el producto del embarazo". La persona que practica el aborto introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma [aborto por succión]. Los seis detenidos por esta operación, al frente de los cuales está Carlos Morín, seguían ayer detenidos en las dependencias de la Guardia Civil de Barcelona. Pasarán a disposición judicial seguramente hoy. No se descarta que en un futuro haya más detenidos, que los registros se extiendan a otras clínicas de España, como la que el propio Morín tiene en Madrid, ClinicalBCM. Ante esta barbarie, permitida por las autoridades sanitarias y ahora revelada al conjunto de la opinión pública, muchos nos hemos preguntado: ¿qué hacer? Un grupo de ciudadanos, que nos hicimos esa misma pregunta, hemos organizado una concentración que tendrá lugar, D.m., este viernes, para gritar al Gobierno: ¡basta ya de abortos ilegales! Los datos son los siguientes:


CONCENTRACIÓN POR LA VIDA
Este viernes 30 de noviembre
A las 18,30 h.
Ante el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18)



Ahora que los medios están reconociendo una realidad hasta hace bien poco ignorada – que los centros abortistas, incumpliendo sistemáticamente la Ley, de han convertido en verdaderas "cámaras de los horrores" – es el momento de manifestarnos a favor de la vida. Este viernes tienes una cita ante el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18). Una cita con los más de 100.000 niños que son abortados cada año en España, mientras las autoridades sanitarias se lavan las manos, igual que Poncio Pilato. 100.000 niños que serán asesinados en 2008 si no hacemos nada para evitarlo. 100.000 madres que serán sometidas a una intervención mortífera, para beneficio de Carlos Morín y otros empresarios de la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristemente también en Madrid se cometen abortos en parte financiados con dinero público. Que yo sepa hay dos clínicas abortivas. Una en la Ciudad Lineal que no me acuerdo del nombre y la otra se llama la Clínica Dátor cerca del metro de Estrecho. Con cierta frecuencia se reunen grupos para protestar, pero lo de siempre,ni caso .¡¡Que impoortante son estos tipos de información con acertados comentarios dentro no solo de la ética sino también de la moral y del necesario patrotismo!!! ¡¡¡ Adelante Quico que con Miguel Salinas en el Cielo tenemos otro gran orotector!!!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Menuda mierda de democracia...todo una mentira...España es líder en el genocidio más cruel de la historia, gracias a los poderes públicos y a los señores de los partidos políticos, de TODOS, por su complacencia u omisión al respecto.

Los progres sólo se acuerdan de la violencia familiar...de las víctimas del terrorismo se habla mal...y las del aborto, ni se mencionan, a pesar de ser las más inocentes e indefensas de todas las víctimas.

Esta es nuestra sociedad "civilizada" o, lo que es igual, hipócrita, cobarde y asesina...ni los animales son tan crueles.