martes, 23 de octubre de 2007

YO ME AUTOINCULPO, ALCARAZ SOMOS TODOS


Señor/a Juez,


Por la presente me autoinculpo en el proceso abierto contra el Sr.Alcaraz de la AVT por injurias al gobierno. Dado que suscribo y repitocada una de sus palabras (e incluso en este blog encontrarà algunas frases incluso màs duras contra el sr. Rodriguez y su gobierno) quedo a su disposición para suministrale mis datos personales y testificaren esa o nueva causa.

Esta autoinculpación no supone, en ningun caso que me retracte de esaspalabras, al contrario, me refirmo en las mismas y asevero que "elpresidente del gobierno està aliado con la eta en un afan de revolución contra el sistema democràtico español, siendo responsable directo de las muertes y daños producidas desde que inicio su relaciónilegal con ETA cuatro años antes de llegar al poder"

No hay comentarios: