martes, 23 de octubre de 2007

Si no tengo amor, nada soy...

Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden.

Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy.

Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es comprensivo, el amor e servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.

3 comentarios:

JMG dijo...

Compañero, magnñifico recordatorio de la PRIMERA CARTA DEL APOSTOL SAN PABLO A LOS CORINTIOS 12,31- 13,8.

Tú si que sabes... Ánimo y a seguir con este blog, que nos queda mucho terreno que reconquistar

Anónimo dijo...

Huy hermano esta parted e la biblia es tan hermosaa acabad e cambiar muchas desiciones enmi vida y sabes gracias a Dios jajajaja Hoy se k no importa nada mas k AMAR a Dios en las personas familia gente extraña pero que la coherencia tiene el papel fundamental.

BYTES CUIDATENSE Y DTB

elsAmaribel a.C. dijo...

le doy compartir en Facebook y al darle click me abre una ventana diciendo: ”No se pudo encontrar la página solicitada”.

porqué?