viernes, 26 de octubre de 2007

NO AL RACISMO, NO A LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA

Asisto atónito al ataque frontal a la derecha por parte de los medios de comunicación gracias al imbecil que de forma inhumana castigo cobardemente a la niña ecuatoriana. Que imágenes, que tristeza... que COBARDÍA... MAL MAL MALLLL, ESTA FATAL, CONDENABLE, DELEZNABLE, VIL...

Ahora me pregunto yo...¿Porque asume la prensa de forma automática que el imbecil descerebrado "valenton" es de derechas? cuando se ha descubierto que pertenece a las juventudes de ERC...campaña y más campaña de desprestigio total ahacia lo que suena a derechas, a tradición... son los mismos que ahora nos cuentan que los "pobres" republicanos perdieron la guerra... tildándoles de ganadores y a su vez criminizando a la derecha en una campaña de desprestigio sin precedentes.

No señores, los que somos de derechas no somos racistas, no somos cobardes, amar a España no esta reñido con el odio al racismo, no se empeñen ustedes en poner al mismo nivel a la derecha del de los racistas cobardes (más que racista es un maltratador de menosres).

Si, estoy en contra de la inmigración descontrolada, sobre todo porque mueren el 80% antes de pisar tierra, 80% de seres humanos, da igual el color, da igual su procedencia, mueren porque no se les para en su lugar de destino, mueren porque desde los países "pudientes" no se les ayuda... y podría seguir y seguir... no es un tema de raza es una cuestión de sentido común, no mezclemos las cosas.

1 comentario:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

nuevo articulo en el blog de el romerales www.laballenaalegre.blogspot.com