miércoles, 10 de octubre de 2007

Ceuta. El paraíso terrenal donde no existe la delincuencia


8 de Octubre de 2007 - 21:06:29 - Luis del Pino
- ¡Que sí! ¡Que te lo juro por mi madre! ¡Que lo está dando por la tele la cadena donde habla el tío ése de los suicidas con tres capas de calzoncillos! ¡Que han encontrado el BMW de El Chino!
- ¡Y yo qué se a cuál de las múltiples personalidades de El Chino le pertenecía el BMW! Pero el caso es que lo han encontrado.
- Ya, ya sé que es muy rarito que lo hayan encontrado después de tres años y medio y a escasos días de la sentencia. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es que están dando las imágenes del BMW por la cadena ésa y no es sólo que resulte bastante extraño que no lo hayan robado. ¡Es que, en tres años que ha estado ese coche en el descampado, no le han quitado ni siquiera las llantas! ¡Para que luego digan que Ceuta es insegura!
- ¡Pues claro que es imposible! Pero eso a estos tíos les da igual. ¡Se piensan que aquí cuela todo!
- No tengo ni idea de quién ha tenido en reserva el BMW durante estos tres años y medio. Pero vamos, no creo que haga falta echar a volar mucho la imaginación. En cuanto a dónde lo han tenido, pues supongo que en algún sitio a buen recaudo. Si no, no quedaría del BMW ni el parachoques.
- ¿Que para qué lo sacan ahora? Pues no sé. Lo mismo aparece en el maletero la momia de la cabra que le robaron a El Chino. O dos cartuchos de Titadyne y Goma2-ECO dentro de un sobre dirigido a Alfonso Vega y con remite de Trashorras. O una declaración jurada de El Tunecino certificando que murió en Leganés. ¡Vaya usted a saber! Los caminos de Alfredo son insondables.
- ¡Que no! ¡Que su problema no es que sean torpes! Su problema es mucho peor: lo que les pasa es que están convencidos de que los españoles somos retrasados mentales. Pero eso es, exactamente, lo que los conduce al precipicio. Y ya no pueden parar.

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Pues yo no creo que la mayoría de los españoles sean retrasados. Pero que son un poco lentos, eso seguro.
Años de salsas rosas, tomates, socialismo y ppeísmo conducen a estas cosas.

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Veremos que dice la sentencia.

Anónimo dijo...

Yo la espero (a la Sentencia) con cierta ansiedad y con no menos esperanza. Desde luego, espero que sirva para que, aquellos que todavía no lo han visto, se den cuenta de la operación urdida por las cloacas del PSOE para ganar las elecciones. Y, por supuesto, para que pierdan las próximas.

Anónimo dijo...

Yo soy de Ceuta y lamentablemente, de unos años para acá, no es un sitio demasiado tranquilo...

Además, en concreto, el barrio del Principe, es algo parecido a algunos barrios que todos conocemos, aunque solo por el nombre, a los que no nos gustaria tener que ir...

Ramiro Semper dijo...

Cada vez está más claro que lo del 11M fue un montaje por parte del PSOE con apoyo del CNI para asaltar el poder. Lo más triste de todo es lo burdo y tercermundista de este montaje.

http://antorchanegra.blogspot.com/

http://www.frentenacional.es/

Enrique Pascual dijo...

¡ARRIBA CEUTA ESPAÑOLA! ¡ARRIBA LOS VALIENTES REGULARES QUE DEFIENDEN EL TERRITORIO ESPAÑOL DE LA AMENAZA ÁRABE!