viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy se incorpora un nuevo colaborador a mi blog...



Tachannnnn !!! hoy se incorpora como colaborador a mi blog un gran amigo mío, abogado de profesión y patriota donde los haya, como intento serlo yo. Le doy las gracias de antemano por querer dar la cara y exponer en éste blog lo que otros callan o no se atreven a decir, por Galicia y por ESPAÑA. Un abrazo y bienvenido camarada José.

Quico

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Malos tiempos para los enamorados del Derecho en la Expaña de Rodríguez el Traidor, menos mal que le quedan dos telediarios.

Basta un caso práctico para describir la locura actual: si escribes insinuando que las prácticas de la SGAE son inmorales te caen 9.000 euros de sanción, sin embargo si insultas a la Casa Real y quemas los retratos de los reyes, puedes acabar con una estatua y un homenaje en la plaza de cualquier aldea nazional-sociali$ta.

Como en Cacalunya, sin ir mas lejos.

Enrique Pascual dijo...

¡Estamos en una nación de locos! la ley de la memoria histerica, la quema de fotos de los borbones, paseitos de independentistas impunemente por las calles de Madrid... tremendo!

Alberto Esteban dijo...

Acabo de descubrir con satisfación tu blog, y veo que ya llevas una larga singladura. Cuando mi memoria me lo permita me pasaré para seguirte leyendo.

Saludos

Enrique Pascual dijo...

Gracias camarada, te lo recomiendo, aquí si que puedes expresarte libremente y lo que tienes garantizado es la buena gente que te encontrarás por éstos lares. Un abrazo Estevan

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Bienvenido JMG...da gusto conocer compañeros de profesión por estos lares.

Saludos