lunes, 24 de septiembre de 2007

A España Servir Hasta Morir!!!!


VIAJABAN EN UN VEHÍCULO BMR
Dos soldados españoles muertos y dos heridos graves en Afganistán
Formaban parte de una patrulla que fue alcanzada por una explosión que ha provocado también la muerte de un intérprete de nacionalidad iraní que se desplazaba en el mismo vehículo. El ataque se perpetró hacia las 09.00 (hora española) cerca de Shewan, al noroeste de Farah.



Estimados Lectores:


Cuando son las 11:04 del día de la fecha, siento tener que comunicaros que otros dos Soldados Españoles han caído en la misión de Guerra que están desarrollando en Afganistán. Lamentablemente, volverá la discusión entre los políticos de turno sobre si a dichos compatriotas hay que condecorarlos con distintivo "amarillo" o con distintivo "rojo".


Roja es su sangre, rojo pues el distintivo que merecen... Luchando por esa libertad de la que otros disfrutamos, mientras este Gobierno mancilla su memoria, su valor y su entrega.




Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido,
cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza;
En Tu palabra confiamos, con la certeza que Tu
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

1 comentario:

Rodar Madrid dijo...

Dos muertos más en la lista de victimas de un ejercito que, nos dicen desde el gobierno, está en "misión humanitaria". Pero la cruda realidad, es que esta en zona de GUERRA (lo pongo en mayúsculas para que se enteren) aunque ZP y su desgobierno no quieran decirlo.

Honor y gloria a los caidos.

¡¡¡Arriba España!!!