jueves, 27 de marzo de 2008

ESTE BLOG O INCITA A LA VIOLENCIA, ESTE BLOG DICE LO QUE MUCHOS PIENSAN PERO CALLAN


Ante las criticas vertidas por algún que otro de mis lectores que piensan que me estoy radicalizando, quiero comentar que quien se está radicalizando es el sistema en el que vivimos, poco a poco y de forma intuitiva nos vamos adaptando y parece que los Católicos, los que defendemos la Unidad de España, los que estamos en contra del racismo y la xenofobia pero en contra también de la invasión descontrolada de cualquier tipo de persona que no sea española: blanca, negra, marrón, amarilla... los que estamos en contra del genocidio abortista, los que si defendemos la familia como pilar fundamental de la sociedad, basada exclusivamente en la relación hombre mujer, Adán y Eva no Adán y Juan... los que creemos que los nacionalismos excluyen y no unen, fomentan el terrorismo etarra y no ayudan para nada a la convivencia, los que estamos a favor de la cadena perpetua para todos los terroristas de ETA... nosotros, los que llamamos a cada cosa por su nombre... somos los radicales.

No señores no, este blog seguirá hasta que metan a quien lo escribe en la cárcel, denunciando todos los días las injusticias que otros callan.

Si, aún así, no les gusta, no lo lea y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca los comentarios, si se hacen con respeto pueden incitar a la violencia a un lector inteligente. A mi ningún comentario de este blog me incita a ella. Alguna imagen me ha resultado desgradable, y creo que lo que siempre debemos hacer es decir lo que no nos gusta. Pero animo a que sigas escribiendo y denunciando y opinando y PENSANDO!!!!
Un fuertte abrazo
Javier