domingo, 3 de febrero de 2008

ZAPAPERO SE METE COMO NO LO HA HECHO NADIE, NUNCA, CON LA IGLESIA CATÓLICA


VERGONZOSO, ZAPATERO SE RÍE DE LA IGLESIA, ES EL ÚNICO PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE SE HA ATREVIDO A METERSE CON LA IGLESIA DE TAN DESCARADA FORMA Y MANERA.

¿Porque se mete Zapatero con la Iglesia? muy fácil, porque la Iglesia está en contra del matrimonio entre hombres o mujeres del mismo sexo, porque la Iglesia se niega a aceptar el concepto de familia que plantea el gobierno, porque la Iglesia está en contra del Aborto, porque la Iglesia es y será siempre la Iglesia y por ello y porque lleva absolutamente toda la vida dando ejemplo de cordura e integridad no va a cambiar, esto lleva a los Obispos a expresarse y a criticar la postura del gobierno de "vale todo por un voto".

¿Porque dice el PSOE que el PP ha pactado con la iglesia? Lo dice solamente para disuadir a los progre Gallardonienses de votar al PP porque, hasta donde yo se, el PP sigue a favor de la actual ley del aborto, dentro del PP hay mucha gente que a la Iglesia la miran con mala cara, el PP no se ha pronunciado claramente sobre la ley que permite la boda entre homosexuales... y mucho más.

Por eso, no voy a votar al PP y en breve anunciaré a quien voto.

2 comentarios:

Legionarius dijo...

Meterse con la iglesia es meterse con los católicos, y eso le puede pasar factura.

Un saludo español

Enrique Pascual dijo...

puede y debe pasarle factura