martes, 19 de febrero de 2008

¿Quién es Barak Obama?

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu, Hawaii, de Barack Hussein Obama padre, un musulmán negro proveniente de Nyangoma-Kogel, Kenya, y de Anne Dunham, atea y blanca, de Wichita Kansas.
Los padres de Obama se conocieron en la universidad, en Hawaii. Cuando Obama tenía 2 años, se divorciaron. Su padre retornó a Kenya y su madre se casó nuevamente con Loro Soetoro, un musulmán radical de Indonesia, donde se reubicó la familia cuando Obama tenía 6 años. Obama asistió a una escuela musulmana en Jakarta. También pasó dos años en una escuela católica.
Obama oculta muy cuidadosamente el hecho de ser un musulmán. Rápidamente puntualiza que alguna vez fue musulmán, pero que también fue a una escuela católica.
Los asesores políticos de Obama tratan de hacer aparecer la introducción de Obama en el Islam como producto de su padre, y que como mucho, su influencia fue temporaria. En realidad, su padre retornó a Kenya tras el divorcio y nunhca más tuvo directa influencia sobre la educación de su hijo.
Lolo Soetoro, el segundo marido de su madre, fue quien introdujo a su hijastro en el Islam. Obama fue enrolado en una escuela Wahabi en Jakarta. El movimiento Wahabi es la enseñanza radical seguida por los terroristas musulmanes que actualmente se encuentran librando su Jihad contra el mundo occidental.
Dado que es políticamente más favorable ser cristiano cuando se está postulando para un cargo oficial mayor en los estados unidos, Barack Husein Obama se ha enrolado en la Iglesia UNida de Cristo en su intento de quitar relevancia a su pasado musulmán.
Puede tenerse también en cuenta que cuando realizó su juramento profesional, no lo realizó sobre la biblia sino con el Corán,( usado como equivalente pero con muy diferentes creencias).
Mantengámonos alerta respecto de la postulación presidencial de Obama. Los musulmanes han dicho que planean destruir Estados Unidos de adentro para afuera, ¿qué mejor manera de comenzar que en el mayor nivel: el presidencial?

3 comentarios:

Legionarius dijo...

Encima de negro en Estados Unidos, musulman. Obama no ganará las elecciones en la vida.

Un saludo español

ARCENDO dijo...

Gran post, documentado y bien argumentado. Enhorabuena y saludos.

Un padre dijo...

Muy interesante.

Mira el Articulo que ha mandado Gandalfito a Manifiesto españa desde Miami sobre el mismo personaje

manifiestoespana.blogspot.com