jueves, 14 de febrero de 2008

POR FIN LOS PRO-ETARRAS DE LA REAL SUCIEDAD SALEN DEL ARMARIO "La Real Sociedad tilda de "decisión política" la ilegalización de ANV y EHAK"

EFE. 14.02.2008 - 17:51h

Con este comunicado están de acuerdo el 70% de la plantilla.Abogan por "el diálogo entre todas las partes" como solución al conflicto vasco.Los blanquiazules considera que se puede acptar "cualquier proyecto" político siempre que sea por caminos pacíficos y democráticos".

La mayoría de los jugadores de la Real Sociedad de fútbol firmaron hoy un comunicado en el que califican de "decisión política" el proceso judicial de ilegalización de ANV y EHAK, y abogan por "el diálogo entre todas las partes" como cauce de resolución del conflicto vasco.

El 70% de los jugadores de la plantilla hicieron público tras su entrenamiento de esta mañana un escrito en el que consideran como pilares de la normalización política "un acuerdo basado en la voluntad de todos y todas", así como "el respeto a la decisión del pueblo vasco, sin imponer ningún proyecto político".

Los futbolistas blanquiazules defienden también "el derecho" a llevar a la práctica "cualquier proyecto" político, incluido "el de independencia, siempre que sea por caminos pacíficos y democráticos".

La plantilla de la Real aboga por "la construcción de un marco democrático, que garantice el derecho a decidir entre todos los proyectos políticos a todos los ciudadanos y ciudadanas".

2 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Luego llorarán cuando les pase algo...¡¡ PUTOS ETARRAS !!

PD. Tras mes y medio de intenso trabajo y nada de tiempo libre, estoy de vuelta.

Un abrazo, camarada.

Anónimo dijo...

qué triste, habláis de esto, y no tenéis ni pajolera idea del tema.

si en euskadi una gran mayoría tenemos una manera de pensar, censurar esa idea? en qué cabeza se mete eso?

PUTA ESPAÑA!
GORA ERREALA!