jueves, 28 de febrero de 2008

DECLARACIONES DE ALCARÁZ, ¡MENUDO ESCÁNDALO!

Me acaba de llegar esto, lo he leído y ha comenzado a hervir mi sangre, como sea verdad se puede montar una gorda. He decidido correr el riesgo (de que sea mentira) y publicarlo ya que nos jugamos mucho:




Ayer, en la tertulia política de "La Linterna", Francisco José Alcaráz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), advirtió de un hecho sumamente grave que, supuestamente, podría estarse "cocinando" para dar un golpe de efecto y un vuelco total a las elecciones en favor del PSOE. Según sus datos e informaciones, el gobierno socialista sigue negociando con ETA, y pocos dias antes del día 9 de marzo, podría haber una "rendición simbólica" de las armas por parte de ETA con el fin antes mencionado.

En esta ocasión seria una acción inversa a la que ocurrió el 11 M, es decir, de tipo "pacifico" y con supuestas "buenas e inocentes intenciones", que diesen al PSOE una imagen vencedora en el proceso de negociación con ETA, y por lo tanto un vuelco a su favor en la intención de voto de miles de votantes, que llevados por su buena voluntad e inocencia, todavía creen que es positivo y posible negociar con asesinos, sin conciencia y sin escrúpulos.

Y nada mas lejos la realidad y de esta utópica intención: ETA no puede consentir bajo ningún concepto que el Partido Popular gane las elecciones pues tiene claro que ese seria el fin de su organizacion... y el PSOE quiere seguir anclado en el poder cueste lo que cueste y caiga quien caiga.Alcaraz esta dando varias conferencias por diversos lugares, explicando con detalle todo lo que sigue pasando a espaldas de los españoles.

Si queréis escuchar su intervención en "La Linterna" podéis hacerlo pinchando en: http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/ver-TertuliaPolitica/tertulia_politica_del_martes_26_de_febrero/Por tanto, es muy importante que paséis esta información a la mayor cantidad de gente posible, que todo el mundo esté informado por si llegase a producirse este hecho: seria admitir que el futuro de España esta en manos y a merced de los antojos, manipulaciones y chantajes de asesinos como De Juana Chaos, 'Txapote' y 'Amaia' (asesinos de Miguel Angel Blanco), Saioa Sánchez y Asier Bengoa (asesinos de los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero) y otros muchos que completan la lista de los que ejecutaron a las casi 1000 victimas de ETA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba España.

Anónimo dijo...

Menudo ridículo ha hecho Alcaraz para variar y tu por fiarte de él, resulta que 2 días antes de las elecciones, mataron a un militante del PSOE... pero lo bueno de lo escrito es que aqui queda tu verguenza y la de Alcaraz al descubierto. Espero que por el bien de la libertad de expresión me censures esto, o pensaré que tu blog no es más que un panfleto.