lunes, 14 de enero de 2008

ALCADESA DE HERNANI, ¡QUE FEA ERES!

La Fiscalía denunció este domingo a la alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia, por pedir públicamente un aplauso para Igor Portu y Martín Sarasola, los dos presuntos etarras acusados del atentado de la T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas.
La alcaldesa dijo además que "todos los cuerpos policiales y represivos utilizan la tortura y lo hacen sistemáticamente contra los independentistas vascos". ¿Porque todas las Zorras Ratasunas sois tan tremendamente feas? ¿Independentistas vascos? claro independentistas que en ved de poner bombas ponen petarditos como el de la T4... eres tan fea que tienes el cerebro atrofiado, lo peor de todo es que sabemos que dentro de 6 meses estarás en la calle y como no tendrás ningún delito previo probablemente ni vayas a la cárcel donde deberías pudrirte por decir lo que has dicho. Todo vale en esta democracia por ello nunca he creído en ella, porque se puede matar al no nacido, porque una zorra como esta puede ensalzar a los terroristas y caminar por la calle mientras otros viven toda su vida bajo amenazas y con escolta, y por una larga lista de cosas que si empiezo a enumerarlas no acabo.

Metan a esta señora en un manicomio por favor, ellos hablan lo que quieren, cuando lo hacen las víctimas se les calla, hasta que alguien se canse y empiece a tomarse la justicia por su mano, esperemos que esto no ocurra, realmente no entiendo como no ha ocurrido ya...

4 comentarios:

GFO dijo...

La estética de todas estas tipas,es la de bollera macho,look camionero de Aravaca con patillas.
Y es algo que me inquieta; ¿dónde estan las bolleras como las de la serie "L",que levantan el ánimo y la esperanza de vida?,¿son un invento,un holograma?.
Por que lo que es el plantel batasuno,es para pasarse al bando de Zerolo,viendo estos marmolillos obesos y con más testorena que Schwazenegger.
Que cosas...

Coda:
Palmareis el Domingo,Quico.
Si juega Gutierrez,ese excelso número 14,.estais listos.

Unknown dijo...

Pues si que es fea, y no solo por su físico.
Las bolleras de la serie L deben estar por Hollywood jaa jaaa
Saludos.

Ramiro Semper dijo...

Estas etarras se afeitan dos veces al día. Lo triste e indignante es que especímenes cuyo lugar lógico sería la cárcel o el zoo, detenten cargos públicos.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No seré yo quien defienda a esta individua, pero que lo único que quepa decir al respecto es que es una "bollera", fea y machorra me parece del más puro estilo nazi. No sé por qué me da que en cuanto rascas un poco a más de uno le sale la homofobia que rezuman.