sábado, 19 de enero de 2008

Abuchean y zarandean a Leo Bassi por desplegar una pancarta en contra de la Iglesia

El SINVERGUENZA italiano Leo Bassi.
El incidente se produjo cuando el humorista desplegó, en las tradicionales beneïdes de Sant Antoni en Artà, una pancarta en protesta.
Los presentes lo increparon al no entender por qué utilizaba una fiesta tan sentida para hacer este tipo de reivindicaciones. Hubo gente que casi le parte la cara como se merece al imbécil este, cobarde homosexual que solo se mete con la Iglesia porque sabe que sale de rositas. A que no tiene lo que hay que tener para ponerse delante de una mezquita y llamar a Mahoma las maravillas que le llama a nuestro Santo Padre... cobarde que pronto conocerá lo que es un buen puñetazo.

Que se vaya a su país a meterse con su madre y que deje en paz a los españoles de bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo bassi?? qui la enviat a demanar?? perque el tenim entre noltros? no acepta lo nostro?? idoi porta, i que sen vagui alla on li agradi lo que hi ha (segur que enlloc).

Basta de gent axi! respectau i sereu respectats!

Anónimo dijo...

Me sorprende que este blog se llame La Verdad y luego ataque a personas como Bassi que va con la verdad por delante.

A quien deberian abuchear y zarandear no es a Leo Bassi sino al rebaño de credulos que se creen las majaderias , absurdos , supersticiones y mentiras de las religiones.

Anónimo dijo...

Esta web huele a rancio. Huele a franquismo, huele a mierda eclesiastica, huele a facha de bigotillo cutre, huele a tonto del culo...

Huele a niñato tontaina que bajo el nombre de España se ha tragado toda la ideologia franquista y catolica.

Anónimo dijo...

Anónimo que imbecil eres, en fin gente como tu hace que España esté así. Bassi es un CABRONAZO con todas las mayusculas y no te metas con ls religión subnormal.
Arriba España, una grande, libre y catolica aunque te pese!!!

Enrique Pascual dijo...

al primero le diría que Gracias a Dios no le entiendo, al segundo le digo que tenga os cojones de dar la cara como lo hacemos otros. ORGULLOSO DE SER CATÓLICO PRÁCTICANTE
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE AMAR A DIOS
ORGULLOSO DE MACHACAR LAS CABEZAS DE LOS QUE AMPARADOS POR EL ANONIMATO DICEN SANDECES

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Bassi...¿ese individuo no comía excrementos por la tele?

El anónimo huele a sodomita cobarde...para depurar a ese basura de tu blog, te recomiento que moderes los comentarios e impidas la intervención de "anónimos" que no tienen lo que hay que tener para dar la cara.

Saludos, camarada