jueves, 13 de diciembre de 2007

LA REDACCIÓN DE INTERECONOMÍA ACABA DE RECIBIR UN BEBÉ DESCUARTIZADO EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO, AVISO: ES MUY FUERTE AUNQUE NO TANTO COMO LA ANTERIOR

Tenía 22 semanas.En las imágenes aparecen los brazos, las piernas, las costillas y la cabeza descuartizados de un bebé.El caso se ha puesto a disposición judicial para investigar los hechos.Se cree que puede provenir de operaciones abortivas ilegales. Una llamada anónima confirmó que "había dejado restos humanos en la redacción". Poco a poco se empieza a ver la luz aunque todavía queda mucho por hacer para quitar de en medio a los dueños matarifes de clinicas del genocidio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos todos:

Aunque estoy de trabajo hasta arriba (máxime por las torpes que se llevan por delante a los hermanos.. Quico, tu me entiendes, ¿verdad?), me estoy pensando seriamente el presentar una querella como acusación popular (aunque ahora está muy fastidiado el sostener esa legitimación, gracias al Bermúdez el calvo), para meter a todos estos hijos de puta en la cárcel, que es donde deben estar, a ver si en las duchas los suavizan un poco y les dan por donde merecen.

¿Alguien tiene algún contacto en INTERECONOMÍA para conseguir una copia del vídeo y las indentidades concretas de estos cabrones?

Gracias.

Enrique Pascual dijo...

si yo, te llamo luego y te lo doy.

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros,contad conmigo para lo que sea. Esto me parece vergonzoso, y que los "progres" den mas valor a la vida de un etarra antes que a la vida de un niño...me parece vergonzoso. Saludos

Legionarius dijo...

He tenido problemas con mi ordenador para hacer comentarios, incluso en mi blog. Gracias a El Cerrajero está solucionado y vuelvo con más fuerza.



Hay que ser muy hijo de puta para matar a alguien, pero más si se trata de un ser indefenso como el de la imagen.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

Abortistas hijos de puta, he visto Alba y se me ha puesto la piel de gallina, como a los Etarras PENA DE MUERTE!!!

Anónimo dijo...

q asco me da la gente capaz de descuartizar a un niño antes de nacer... q hijo de la gran PUTA hay q ser