lunes, 3 de diciembre de 2007

Bermejo: "El atentado de ETA es algo más casual que otra cosa"

Bermejo, esta mañana en la Primera de TVE:

El ministro de Justicia asegura que el deseo del Gobierno es ilegalizar a ANV pero que "no hay pruebas suficientes". ¿No hay indicios? ¿no le parece indicio que no condenen el atentado? ¿que canten a favor de ETA en sus manifestaciones?¿que amparen a los presos cuando vienen a la audiencia?... ¿no son los mismos perros con diferente collar, antes Ratasuna, HB...? ¡menuda farsa!

"Estamos ante algo que ha tenido mas de casual que de otra cosa; no es relevante que haya sido en Francia", ha asegurado el ministro. ¿CASUALIDAD? ¿PERO QUIEN SE CREE ESO? osea señor ministro, que se encontraron de forma "fortuita" con tres etarras tomando un café... y les reconocieron porque llevan en la frente escrito GUARDIA CIVIL, MATENME POR FAVOR... es tan increíble como FALSO Y RUIN y como dantesco es que fueran los pobres desarmados.

Pero nada, todo el mundo a votar a Zapatero que parece tener hoy más apoyo que nunca algo que me parece terrorífico.

3 comentarios:

Javier Ayanotna dijo...

La Falange, como movimiento integrante del Frente Nacional, hace suyos
los planteamientos de esta organización y suscribe íntegramente el
siguiente comunicado. .......................................................................

EL FRENTE NACIONAL MANIFIESTA SU TOTAL APOYO A LA GUARDIA CIVIL Y NO
SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN DE REPULSA CONVOCADA POR EL GOBIERNO Y
EL PARTIDO POPULAR.

El Frente Nacional expresa su indignación por el vil atentado contra
dos Guardias Civiles y se une a sus familiares en el dolor.
La ETA sigue haciendo lo único que sabe, asesinar cobardemente a
españoles para conseguir su siniestro propósito de destruir la Unidad
de España.
El Frente Nacional quiere manifestar su indignación ante esta acción
vil y cobarde y unirse a las familias de los dos jóvenes Guardias
tiroteados por la espalda en el Sur de Francia.
El Frente Nacional pide que se abra una investigación sobre el
atentado en Francia y pide a las asociaciones y sindicatos de Guardias
Civiles y Policías que exijan públicamente al gobierno esa
investigación, que no se conviertan en cómplices del engaño al pueblo
en materia de terrorismo.
Igualmente, considera repugnantes las declaraciones del ministro
Rubalcaba describiendo el atentado como si fuese el resultado de un
fatal encuentro casual, intentando ocultar de esta forma la intención
premeditada de los asesinos etarras.
El Frente Nacional denuncia la actitud hipócrita y farisaica del
gobierno de Zapatero ante hechos tan graves como estos, actitud que
consiste en restarles importancia para seguir negociando con los
asesinos.
Por ello, el Frente Nacional considera una farsa la manifestación de
repulsa convocada por el Gobierno y Partido Popular y no se adhiere a
ella. No se puede ir contra los terroristas de la mano de los mismos
que los disculpan y les otorgan respetabilidad sentándose con ellos en
la mesa de negociación.El gobierno de Zapatero se dispone a
escenificar una vez más el apoyo de la ciudadanía a su política de
negociación con ETA y con sus aliados separatistas del PNV y de ERC,
y para lo que contará también con la inestimable ayuda del PP,
dirigido por Mariano Rajoy, que hace una semana no podía estar con las
víctimas del terrorismo en la manifestación de la AVT pero sí estará
junto a Zapatero.
El Frente Nacional manifiesta su total apoyo a la Guardia Civil en la
lucha implacable desde la Ley contra la ETA y su entorno político y
social.

...............................................................

Secretaría Nacional de Prensa de la Falange.
C/ Castelló, 25, 2º D
28001 - Madrid
Tlf/Fax: 91-5750906

http://www.lafalange.es/

Anónimo dijo...

Javier, algún día me diras porque no os unis las dos Falanges, la vuestra y la de Andrino, un gran hombre que como, Cantalapiedra solo busca lo mejor para España. Pues lo mejor es precisamente la unidad para que los asesinos, entre otros, no se salgan con la suya!

Anónimo dijo...

No es el estilo de nuestra organización hacer comunicados estériles de “enérgica condena” y “absoluta repulsa” que finalmente resultan huecos y vomitivos por no ir acompañados de una actitud política responsable, como demuestran cuarenta años de terrorismo y más de un millar de muertos. Para democráticos comunicados, mesados de cabellos y rasgados públicos de vestiduras ya tiene la sociedad española al PP, al PSOE y a todos sus grupos multimedia.



Nosotros no nos pintamos las manos de blanco, no enseñamos la nuca por la tele, no nos ponemos lazos azules. No seremos tan miserables de ir a hacernos la foto con las familias destrozadas hoy por el dolor. LA FALANGE (FE) tiene en cambio una actitud decidida, firme y clara ante el terrorismo separatista que pasa, en primer lugar, por decir la verdad y desterrar todos los tópicos, las mentiras y los eufemismos.



Sabemos que esa actitud nos pone en el punto de mira de ETA y su entorno, como quedo claro el pasado 12 de octubre en San Sebastián. Y eso nos convence de que estamos en el camino correcto, de modo que seguiremos diciendo las verdades a la cara donde, cuando y como lo creamos oportuno.



Por eso cada comunicado y cada acto de nuestra organización es una verdadera necesidad ante el engaño colectivo que el pueblo español está aceptando de buen grado en este juego pre electoral entre PP y PSOE.



Para empezar: el guardia civil Raúl Centeno ha muerto y su compañero Fernando Trapero ha resultado herido cumpliendo ambos con su deber. Raúl Centeno ha muerto por España, así de claro. Ha caído en defensa de la Unidad de España. No ha muerto “por la paz”, no le han matado “los enemigos de la libertad”. Los que han apretado el gatillo no son unos extraños entes con propósitos difusos tales como “imponer el mal”. Al contrario, tienen muy claro un propósito político tan concreto como es conseguir la secesión de Vasconia.



Además, comparten su despreciable objetivo con el PNV, que durante los 40 años de actividad criminal han protegido a ETA con paternalismo, inspirados por la máxima de Arzallus: “unos han de agitar el árbol para que otros recojan las nueces”.



Aquellos medios de comunicación, aquellos políticos que en estas horas están hablando de un “atentado contra la convivencia” deformando a sabiendas este asesinato que busca no otra cosa que la secesión de Vasconia, están escupiendo sobre el cadáver del joven muerto por España, de 24 años, y el herido que lucha por su vida, de 23.



Desde LA FALANGE (FE) consideramos además un deber moral señalar las oscuras circunstancias en las que se ha producido el atentado, subrayadas por el contexto de informaciones que apuntan a que, según informes policiales, miembros del PSOE han continuado recientemente las negociaciones con miembros de ETA.



Se sabe positivamente que durante el periodo de negociaciones entre el gobierno del PSOE y ETA se le han concedido facilidades a la banda terrorista que pueden explicar la facilidad con la que han atentado en esta ocasión. Los servicios de información de la Policía Nacional han entrado en contacto con ETA por orden del gobierno. El 4 de mayo un soplo policial ordenado por el PSOE retrasó la detención del cabecilla del aparato de extorsión de ETA y su desarticulación.



Además, está probado tras la detención de Juan Carlos Yurrebaso el 29 de marzo que, por petición expresa del PSOE, los etarras han tenido contactos al mas alto nivel en el Ministerio del Interior francés para poder moverse con libertad en el país vecino.



Los Guardias Civiles que han sido víctimas del ataque se incorporaron ayer mismo al operativo. En tan solo un día, los terroristas les han podido localizar, identificar y atentar contra ellos. Ello da idea de que la banda asesina dispone de un servicio potente de contraespionaje fortalecido claramente gracias a los contactos mantenidos en las negociaciones con el PSOE.



En primer lugar, el Ministro del Interior español y su homologa francesa deben dejar meridianamente claro cómo es posible que dos Guardias Civiles acudan desarmados a un dispositivo de lucha antiterrorista.



Por otro lado, la versión que ha ofrecido Rubalcaba de un encuentro fortuito y una discusión en mitad de una cafetería es un disparate, una tremenda falsedad y un insulto a la inteligencia del pueblo español, además de un nuevo desprecio al fallecido en acto de servicio y su compañero herido.



Los etarras tenían claro que esos dos “pikolos” recién llegados a Francia iban desarmados, que formaban parte de un operativo para controlar y detener a Javier López Peña, alias "Thierry" (líder del sector duro de ETA e interlocutor de la banda en las negociaciones con el gobierno) y les han tiroteado a traición una vez estaban dentro de un coche para evitar la detención.



Lo que tiene que hacer Rubalcaba es alejarse de mentiras rocambolescas y explicar como han obtenido la información los asesinos demostrando sin paliativos, si es que puede, que en esta ocasión no ha habido ningún tipo de irregularidad.



LA FALANGE (FE), en su línea de firmeza y claridad ante el terrorismo no puede permitir dejar que los globos sonda del gobierno no tengan contestación.



Exigimos que el terrorismo deje de ser un asunto de pugna electoralista entre los dos partidos del turnismo y se comience a tratar con la responsabilidad que requiere un asunto de estado. Aseguramos que en el momento en que se margine e ilegalice al paraguas social y político de ETA, que no es otro que el PNV, el “problema vasco” tiene los días contados. Certificamos que en el momento en que los españoles y sus representantes políticos comiencen a pensar con criterios que vayan mas allá del puro partidismo y el afán de poder, cuando la idea de patria vuelva a la política, habremos dado un paso vital.



Pero sobre todo: advertimos y prometemos que LA FALANGE (FE) no va a permitir la secesión de ninguna región de España. Si es preciso lucharemos hasta el final.



¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!