lunes, 12 de noviembre de 2007

-SÁBADO 17 A LAS 17 HORAS MISA EN EL VALLE -DOMINGO 18, A LAS 12, CONCENTRACIÓN (PROBABLEMENTE LA ÚLTIMA) EN LA PLAZA DE ORIENTE

Por la presente, me hago eco de las dos convocatorias:

FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO
Como es tradicional, y con carácter esencialmente espiritual y cristiano, la Fundación Nacional Francisco Franco, ha organizado la Misa con que anualmente honra el eterno descanso de las almas del Caudillo, Generalísimo Franco, José Antonio Primo de Rivera y de todos los Caídos por España, que se celebrará el próximo Sábado día 17 a las cinco de la tarde, en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

La Fundación invita a sus benefactores, amigos y a cuantos personas lo deseen, a sumarse a este acto de oración y recuerdo.

Pedimos a cuantos se propongan asistir a la ceremonia religiosa, que anticipen la llegada al Valle evitando aglomeraciones, que con toda seguridad retrasarían el acceso normal a la Basílica.

Desde la Estación de Autobuses, sita en Ronda de Atocha, 12 (Empresa Ruiz), a partir de las 13:30 horas, funcionará un servicio de transporte colectivo de ida y vuelta al precio de 17€.

-----------------------------------------------------------------------
CONFEDERACION NACIONAL DE COMBATIENTES

Por la presente informamos a todas nuestras Hermandades, miembros, amigos y simpatizantes que con fecha de hoy nos ha sido concedida la AUTORIZACIÓN para la celebración del acto de Homenaje al Caudillo, Francisco Franco y al Fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, que como es tradicional, celebraremos en la Pza. de Oriente a las 12 horas del próximo domingo, día 18 de Noviembre.

Como decíamos en nuestra anterior circular, durante años la Confederación ha permanecido fiel a nuestros ideales, sin querer inmiscuirse en temas políticos, celebrando homenajes a nuestros Caídos y a nuestros antecesores, y guardando honradamente la llama de la fidelidad a los principios de Dios y España.

Pero dada la situación actual, la Confederación Nacional de Combatientes ha decidido que este año la tradicional concentración de homenaje a las figuras del Caudillo y José Antonio Primo de Rivera, que celebraremos el domingo 18 de Noviembre a las 12 horas en la Plaza de Oriente, no quede únicamente en un acto de recuerdo y homenaje a tan grandes hombres, sino que por este año al menos se convierta en un gran acto de indignación y repulsa a esa supuesta Ley de Memoria Histórica.

Una Ley que tan solo tiene como fin el revanchismo, la tergiversación de la Historia, coartar la libertad de expresión de media España, impedir homenajes más que merecidos e incluso impedir la celebración de funerales católicos a quienes murieron por Dios y por España.

Este año, más que nunca, la presencia de miles de patriotas, de católicos, de bien nacidos, de falangistas, de requetés, de españoles sin más, tiene que hacer temblar la Plaza de Oriente, para recordar a Zapatero y sus socios, comunistas y separatistas, que si quieren recordar, recordaremos todos. Que si quieren hablar de golpes de estado, hablaremos del 34, si quieren hacerlo de fosas, lo haremos de Aravaca, Fuencarral, Torrejón o Paracuellos del Jarama. Si es de dictadores, lo haremos de Stalin, Polpot, Ceacescu o Castro. Si es de juicios “sumarísimos”, lo haremos de las checas de Fomento o del Cine Europa, y si es de asesinos hablaremos de Carrillo, García Atadell, el Che Guevara o las brigadas del Amanecer.

Si quieren recordar, recordaremos todos, y recordaremos al Sr. Presidente del Gobierno que si él tuvo abuelo, nosotros también, pero los nuestros, además, vencieron.

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

FRENTE A LA LEY DE MEMORIA HISTERICA:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apestas, fascista asqueroso. Tanto como este blog con el que, por desgracia, me he topado.

Viva la República española.

Eugenio dijo...

Si me permites, te dejo los actos organizados por FE de las JONS

10:30 h. Inicio de la entrada gratuita al recinto del Valle de los Caídos (asistentes a Misa)11:00 h. Junto a las Columnas de "Los Juanelos" (a 500 metros de la entrada), preparación de la marcha y de los relevos para subir la corona. 12:00-12:30 h. Llegada de la corona a la Basílica, ofrenda y oraciones por José Antonio Primo de Rivera y demás caídos y camaradas fallecidos.13:00 h. Clausura del Homenaje final en la explanada de la Basílica.

13:00 h. Final de los actos.

Enrique Pascual dijo...

Al señor rivas mandarle directamente a tomar por culo por rojo y por estupido. Y a ti Eugenio, darte las gracias ya que me honrra que publiques este tipo de convocatorias en mi blog. Un abrazo camarada y ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE