domingo, 21 de octubre de 2007

ETA SE BENEFICIA DE LA LEY DE LA MEMORIA HISTÉRICA

Las familias de 33 etarras podrán pedir las ayudas de la Ley de Memoria Histórica
El Gobierno debería pagar 4,4 millones de euros a los herederos de los terroristas muertos entre 1968 y 1977 si logran para ellos el reconocimiento de «luchadores por la libertad» ? El PSOE no excluye a ETA de estas indemnizaciones

Si el pleno del Congreso no lo remedia la próxima semana, más de treinta familias de etarras podrían beneficiarse del polémico artículo 10 de la Ley de Memoria Histórica -cuyo dictamen aprobó la Comisión Constitucional el miércoles- que abre la puerta a que los herederos de los terroristas muertos en los últimos años del franquismo cobren hasta 135.000 euros de indemnización. El controvertido apartado contempla las citadas ayudas para los beneficiarios de quienes fallecieron durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 1968 y el 6 de octubre de 1977 «en defensa y reivindicación de las libertades y los derechos democráticos», tarea en la que, en aquellos años, muchos pensaban que estaba empeñada la banda terrorista y que el tiempo, sin embargo, se ha encargado de demostrar que era una suposición completamente errónea.

¿DESDE CUANDO SE PAGA A LAS FAMILIAS DE LOS TERRORISTAS NADA MAS Y NADA MENOS QUE 135.000 EUROS?

¿DESDE CUANDO SE PREMIA A LOS QUE PERDIERON LA GUERRA?

QUE CONSTE QUE EL QUE SE EMPEÑA EN RECORDARNOS LA GUERRA ES EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

QUE CONSTE QUE EL QUE SE EMPEÑA EN TILDAR DE VENCEDORES A LOS VENCIDOS ES EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA LOS GANADORES DE LA GUERRA, ARRIBA NUESTROS ANTEPASADOS GLORIOSOS Y VENCEDORES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos tiempos de vileza. Es un insulto a la democracia.

Ramiro Semper dijo...

Y, mientras, dejamos que escupan en las tumbas de nuestros muertos. Si la "despolitización" del Valle de los Caídos triunfa sin resistencia, será señal de que los patriotas tenemos lo que nos merecemos por nuestra indiferencia y nuestra cobardía. Una afrenta como ésa hay que lavarla de otra manera.

http://antorchanegra.blogspot.com/