miércoles, 26 de septiembre de 2007

OOO LA LAAAAA. Que vive le champagne français et la mère qui a enfanté tous ces pallasos.



NACIONALISTAS Y PSC DECIDEN QUE SÓLO ONDEE LA CATALANA
Villafranca del Penedés, capital mundial del cava, rechaza la bandera española

La moción inicial del PP de Villafranca del Penedés reclamando que el Ayuntamiento izase las banderas española, catalana y europea fue rechazada por los grupos nacionalistas y, en su lugar, con la abstención del PSC que gobierna el consistorio, se aprobó una enmienda de los independentistas del CUP –grupo convocante de la manifestación de Gerona en la que se quemó un retrato del los Reyes– para que sólo ondee la catalana. Según informa e-noticies, el pleno fue invadido por una treintena de independentistas portando carteles con el lema "Española no, catalana, sí".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin seguiremos bebiendo cava de otras zonas de España pera que se mueran de hambre los putos catalanes extremistas!!!

Anónimo dijo...

Viva el cava que no es catalán... yo ya no compro absolutamente nada de esa provincia

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

La cosa debería estar clara...si no ondea la Enseña Nacional por voluntad de los "cargos electos", se interviene el Ayuntamiento y a hacer leches con estos pequeños comisarios políticos del separatismo analfabeto...¿qué cojones se han creído estos mamarrachos?

Los plenos municipales no están para votar si se aplica o no la Ley, o para votar si se cumplen o no las Resoluciones Judiciales...sólo faltaba eso.

Y a los de los cartelitos, un poco de picha de toro para quitarles las manías.

JMG dijo...

Completamente de acuerdo con inasequible, sobre todo en lo relativo al falo vacuno....

Es más, veo que esto de votar si la Ley se aplica, o no, se está convirtiendo en una peligrosa constumbre...

Se rumorea que algún abogado cabreado está plateándose presentar una denuncia contra el Ministro de Justicia, por sus declaraciones sobre la laxa aplicación de la Ley de Banderas (Sí, sí... esa gilipollez de que antes no se aplicaba, ahora tampoco, y posiblemente en un futuro sigamos igual).

¿Pero qué clase de Ministro es éste?

Enrique Pascual dijo...

Jajajajaja me despeloto!!! yo ya hace años que el cava catalán (que no el popular "champan" como quisieron denominarlo en su día) no lo pruebo, ni el cava ni nada que tenga catalán de por medio, la pela es la pela y eso es lo que les duele a los separatistas... no se parece Carod al tipico judio ratero que podrías encontrarte en las calles de NY??? HIJOS DE PUTA!

CATALUÑA ES ESPAÑA
POR LA UNIDAD DE ESPAÑA
ARRIBA ESPAÑA! ARRIBA ESPAÑA! ARRIBA ESPAÑA!