jueves, 27 de septiembre de 2007

La mentira


Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que hace unas semanas jugaron un partido contra Venezuela (en Venezuela).La pancarta viene a decir "QUEREMOS LA OFICIALIDAD" (de la Selección de Euskadi, se entiende).

Pues bien, un periódico venezolano, que para nuestra desgracia y por infeliz coincidencia también gira bajo el nombre LA RAZÓN -nada que ver con el Español, por lo que se ve-, publica un pié de foto que no tiene desperdicio y cuya lectura o recomiendo encarecidamente.

Vamos, que el Gorila Rojo tiene a la prensa acoquinada, resultando tan vergonzosa la burda manipulación que, de patética, resulta hasta graciosa.


2 comentarios:

Rodar Madrid dijo...

En venezuela esto y los lios por los cambios de medias horas son normales. Si este es el nivel intelectual de periodistas y politicos, el del pueblo llano será de risa.

Enrique Pascual dijo...

Verdaderamente patético, digno de leer, de "segunda división" faltas de ortografía? le diría al señor Chaves y sus secuaces que para contratar a periodistas no se vaya al zoológico y busque en universidades no manipuladas!