viernes, 14 de septiembre de 2007

LA BANDERA DE ESPAÑA DEBE LUCIR EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS Y EDIFICIOS OFICIALES, ¡YA!


Me refiero a nuestra enseña nacional de la que desde el partido de la rosa roja se sienten avergonzados. Como puede ser una polémica que ayuntamientos de nuestra nación pongan o no la bandera de España junto a la suya... No se trata de una simple bandera como la tildan los apátridas, se trata de los colores y de la bandera con más historia del planeta, esa que nuestros marinos hondeaban y creada expresamente para que se viera bien en la mar. No es una bandera franquista, no es una bandera de derechas, es la bandera de TODOS LOS ESPAÑOLES y por lo tanto debe lucir en los ayuntamientos de todas las regiones, de todos los pueblos de nuestra tierra.

Ejemplos que deberíamos tomar son los de los americanos e ingleses, que orgullosos de su enseña la lucen cuando pueden, es la bandera la que los une, es la bandera la que lucen en las alegrías y en las penas, cuando uno nace en su bautizo y cuando uno muere en su tumba. Cuando hay un desastre/atentado la cuelgan por todos lados en señal de unidad ante el peligro, hasta cuando están tranquilos en casa la tienen hondeando del mástil... y eso una bandera como la americana con años contados de historia... y en España algunos se averguenzan de una verdadera bandera, con una historia envidiable y con unos colores maravillosos. Una bandera es mucho más que un simple trapo de colores como se empeña a justificar nuestro gobierno, lo que no tiene es la garra de imponer por ley que vuelvan todas las banderas a su sitio, donde tienen que estar, en lo más alto de cada casa, cada ayuntamiento, cada edificio oficial, sin tapujos, con valentía, con lo que hay que tener que le falta a éste y al pasado gobierno.

QUEREMOS QUE VUELVAN LAS BANDERAS A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS Y EDIFICIOS OFICIALES DE ESPAÑA
QUEREMOS QUE SE RESPETE COMO A LO MÁS SAGRADO NUESTRA BANDERA NACIONAL
QUEREMOS QUE EL GOBIERNO PARE DE NINGUNEAR LOS COLORES CON LOS QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS

ARRIBA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA NUESTRA BANDERA NACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La política de banderas de este Estado siempre ha sido nefasta, sobre todo desde la reforma de 1978.

Se le niega protagonismo a la española y se le da a las inventadas hace ochenta años, como la de Vasconia (que es la bandera del PNV), la de "Andalucía" (que es la del islamista Infante), la de Rioja (que nadie sabe qué es), etc.

¡Salud!

J.R.A.T dijo...

¿donde esta la BANDERA del concello de OLEIROS? !quiero verla¡