martes, 18 de septiembre de 2007

HOY ACABO DE RECIBIR MI ENTRADA NÚMERO 20.000 ¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS!

GRACIAS POR DECIR, COMO LO HAGO YO, SIN PELOS EN LA LENGUA, LO QUE PENSÁIS, SOLAMENTE ASÍ, CON "TOLERANCIA" CERO HACIA LOS QUE SE METEN CON LA IGLESIA, CON ESPAÑA Y CON LOS ESPAÑOLES DE BIEN, NO DEJAREMOS QUE NOS COMAN MÁS TERRENO DEL QUE YA, A MI JUICIO, HEMOS PERDIDO. Y NO SOLO ÉSO, RECUPERARLO DE NUEVO.

4 comentarios:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Enhorabuena por tu entrada 20000.Yo en mi recien creado blog,voy por la irrisoria comparada con la tuya,de 490.Todo llegara.No tengo otro medio que este para informarte de mis nuevos articlos.Se que no es el procedimiento logico,pero no tengo tu email.
Nuevo articulo en el blog de "el romerales"
www.laballenaalegre.blogspot.com
A continuaion te dejo mi email,por si me quieres enviar el tuyo y no tener que utilizar este medio para mandarte cuando publique un articulo.
alvferreiro@yahoo.es.
Gracias y enhorabuena por tu blog.Sigue asi.Un abrazo

Enrique Pascual dijo...

Gracias amigo, ya son muchos meses detras de ésta trinchera hablando sin tapujos sobre lo que creo es, La Verdad de lo que está pasando y denunciando abiertamente lo que otros no hacen por miedo o por se "politicamente incorrecto" ya te mandaré mi mail para que me tengas localizado. Un abrazo

Quico

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Enhorabuena,camarada.

Tu blog es sin duda el diario de un patriota con un corazón honesto y valiente.

Sigamos adelante con la lucha...como el que dice, la cosa acaba de empezar.

Espero todo bien por Galicia...yo también estuve por allí y tomé nota de bastantes detalles.

Saludos

Enrique Pascual dijo...

Muchas gracias hermano, son palabras como las tuyas las que me hacen seguir en la brecha! he intentado entrar en tu blog pero no me deja hacerlo, ¿le ha pasado algo? Un abrazo camarada!